Inicio » Ciudad Real

Merino asegura que “ni Ciudad Real, ni esta región se merecen tanto engaño, tanto humo y tanta promesa incumplida de Page”

- 8 abril, 2019 – 08:578 Comentarios

La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que “ni Ciudad Real ni esta región se merecen “tanto engaño, tanto humo y tanta promesa incumplida”.

En rueda de prensa, ha repasado algunos incumplimientos de Page como su promesa de que no pactaría ni gobernaría con Podemos, ya que “nos engañó a todos porque pactó, y gobernó” de la misma forma que engañó a los afiliados del PSOE en las elecciones a secretario general cuando aseguró que abandonaría la política si ganaba Pedro Sánchez, ya que, “aunque ganó, Page no abandonó la política”.

Merino ha sumado a las continuas mentiras de Page sus promesas incumplidas con la capital que ha ido repitiendo, sin sonrojarse, año tras años. Así, se ha referido al centro Regional del Folklore que anunció, en Fitur, en enero de 2017; que volvió a anunciar, en enero de 2018, durante ese despliegue de medios y propaganda que montó para anunciar el Plan de Modernización y que, al término de la legislatura, no ha dejado nada más que “papel mojado, mentiras y más promesas incumplidas”.

También ha recordado Lola Merino que no hay nada de la maravillosa ciudad administrativa que iba a estar situada en el antiguo hospital del Carmen, donde se iban a centralizar los servicios de la administración regional, ni de los otros proyectos incluidos en el Plan de Modernización ya que, por no haber, no hay ni presupuestos regionales.

Por todo ello, la candidata popular ha afirmado que Page se ha convertido en el Pedro Sánchez de La Mancha, “un presidente agotado políticamente al que le da igual todo con tal de mantenerse atrincherado en su sillón”.

En este sentido, ha señalado que, en los últimos meses, hemos visto a Page “abrazado a Sánchez, rindiéndole pleitesía, alabando sus políticas y siendo cómplice de los pactos con Otegui y Torra”.

Además, ha criticado a Page por decir una cosa y luego hacer la contraria, refiriéndose a los golpes en el pecho que se ha dado defendiendo la Constitución y a España para luego votar en contra de prohibir los indultos a los golpistas en Cataluña, de que el castellano sea la lengua vehicular en toda España o de la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Considera que Ciudad Real y España “se merecen un Gobierno del PP, liderado por Paco Núñez, que crea de verdad en esta tierra y sus gentes, que gobierne con ilusión y compromiso para poder crecer, prosperar y situarnos a la cabeza de España”.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sra. Merino, los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘valle de lágrimas’ en el que su partido político dejó sumida a nuestra Región mientras usted y los suyos aplaudían con fervor…..

    • Eso implica claro que:

      Habla el querellable Carlitos, que acusa de asesinato a Cospedal y Rajoy vinculando recortes en sanidad y fallecidos.

      La prueba.

      Charles dice:
      2 abril, 2019 a las 18:06

      Los/as castellano-manchegos/as no olvidan el ‘via crucis’. deberían aprovechar la visita para pedir perdón a los 100.000 fallecidos esperando a ser atendidos durante el Gobierno del Sr. Rajoy, así como a los 14.000 beneficiarios menos con derecho a ser atendidos y a los 9.000 cuidadores menos en el entorno familiar durante el mandato de la Sra. Cospedal en Castilla La Mancha.
      Nos visitan los enemigos de la dependencia sin sonrojarse…..

      https://www.miciudadreal.es/2019/04/02/teodoro-garcia-egea-visita-ciudad-real/

  • Lola,lolita,lola dice:

    Hombre Lola, tanto hacerle la pelota a Núñez para que te de un carguito que hacía mucho que no te veíamos por aquí…que sorpresa verte

  • Asco que da dice:

    «Promesas incumplidas» dice; consejos vendo y para mí no tengo. De qué oscuro lugar del cinturón de Kuiper han sacado a esta luminaria de la política municipal?

  • lalolamemola dice:

    Pero de donde sacas para tanto como destacas.si, ya se de tanto sueldo publico que tienes.¿ Alguien conoce una propuesta de esta señora?.Presidenta digital, de un asociación de mujeres rurales, que está inundada de subvenciones. dinero publico, concejala, diputada. Y ahora otra vez diputada. Pero es que no hay nadie mas. Entre Vox y Ciudadanos os van a hacer un bocadillo. Los ciudadanos estamos hartos de tantos jetas, que viven del cuento. ¿Porque ?¿en que empresa ha trabajado esta señora? que lleva viviendo de la política desde que tenia 18 años. Vale ya!!!!!

  • Hobbes de luto dice:

    Vale Merino, ya sabemos que todos los progresistas deberíamos estar encarcelados solo por serlo. Ahora, cuál es el programa del PP para la provincia de Ciudad Real.

    Cri Cri Cri.

    Cuéntanos qué vais a hacer por a provincia los próximos cuatro años.

    Tus enemigos a muerte del PSOE, criminales proetarras vendidos al separatismo ya lo han hecho. Con medidas concretas para la provincia.

    Ahora, qué va a hacer el PPartido vendido a VOX, sentenciado como corrupto, de cocaína y putas en Baleares, con supuestos títulos universitarios regalados, de la Gürtel, de la Púnica, y que se le mueren por circunstancias naturales todos los que dan ruido. Barberá, Blesa, Cuberos, Pedreira, Pérez Mora…

    De verdad, qué pereza me da comentar usando vuestro lenguaje diario…agotador. Y si nos dedicamos a contar los programas y dejamos de una vez de crispar???

    Imaginate que yo vento naranjas y digo: mierda del puesto de al lado, mentiroso, que tiene un género malísimo, y un cliente me dice: oiga, y sus naranjas? y yo digo: mierda del puesto de al lado, mentiroso, que tiene un género malísimo… y así en bucle hasta el 28A. Vamos a morir todos de agotamiento.

  • Remigio dice:

    Ja ja ja, es cierto, morimos de agotamiento y por tontos y tontas, yo también, pues deberíamos apagar teles y demás chiringuitos y chiringuitas politiqueros y politiqueras hasta el día del voto, que tanta pamplina, pamplineros ,pamplineras y monserga, monsergueros y monsergueras y demás petardos y petardas no va a cambiar nuestras inclinaciones, que son los votados y votadas en su mayoría unas listillas y unos listillos, y dejarles dándose entre ellos y ellas la murga y el tostonazo, que son mercaderes la mayoría de sus personalísimos intereses nada más.

  • luchi dice:

    De verdad, que el símil de las naranjas me ha encantado, gráfico y real.

    Me quito el sombrero. Chapeau.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.