Puertollano: La élite del atletismo competirá el 1 de mayo en el I Gran Premio Nacional Diputación

Puertollano acogerá el 1 de mayo el I Gran Premio Nacional de Atletismo Diputación Provincial, en el Estadio Municipal Sánchez Menor, en que se darán cita atletas de todo el país y congregará a la élite de de este deporte.

Un evento que llega a través de la Diputación, Patronato Municipal de Deportes y la Federación de Castilla-La Mancha de Atletismo, en el que competirán en las categorías masculina (100, 400, 1.500 y 5.000 metros lisos), altura y jabalina, y en la categoría femenina (100, 400, 800, 3.000 metros lisos, longitud y jabalina.

Apuesta por eventos de gran nivel

Jesús Caballero considera que es una de las grandes actividades del calendario deportivo del año en una ciudad que a través de su Patronato Municipal apuesta por el desarrollo del deporte en edad escolar a través de nuevas competiciones, sino también por eventos de alto nivel. “Agradezco la gran implicación y patrocinio de la Diputación, así como la colaboración y organización de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, ya que sin su implicación este tipo de iniciativas deportivas no serían viables”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img