Puertollano: Un pleno extraordinario debatirá la disolución de la Empresa Municipal del Suelo

El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano, en sesión extraordinaria que se celebrará el próximo jueves, día 11 de abril, a las 9,30 horas, incluye dos puntos monográficos relacionados con la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda sobre la aprobación de sus cuentas del ejercicio 2018 y el acuerdo relativo a su disolución y liquidación.

Las cuentas de pérdidas y ganancias equilibradas ascienden a 5.328, 33 euros. En el Pleno también se tratará la disolución de dicha Empresa Municipal por falta de ejercicio de la actividad durante más de tres años consecutivos y carencia de objeto social, a la vez que iniciar el proceso de liquidación conservando la sociedad disuelta su personalidad jurídica mientras se realiza la liquidación y debiendo, durante este tiempo, añadir a su denominación la expresión “en liquidación”.

Por último se propondrá el cese de los miembros del Consejo de Administración y de todos los miembros de la Junta General y el nombramiento de liquidadores que integran el Consejo de Administración y a todos los miembros de Junta General, como consecuencia de la disolución de la empresa, extinguiéndose su poder de representación.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Todavía se están pensando la disolución, una empresa que no tiene sentido, y que las cuentas de pérdidas y ganancias equilibradas ascienden a 5.328, 33 euros, no se lo cree nadie.
    Esto es lo que hay.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img