Inicio » Puertollano

Puertollano: Un pleno extraordinario debatirá la disolución de la Empresa Municipal del Suelo

- 9 abril, 2019 – 11:18Un comentario

El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano, en sesión extraordinaria que se celebrará el próximo jueves, día 11 de abril, a las 9,30 horas, incluye dos puntos monográficos relacionados con la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda sobre la aprobación de sus cuentas del ejercicio 2018 y el acuerdo relativo a su disolución y liquidación.

Las cuentas de pérdidas y ganancias equilibradas ascienden a 5.328, 33 euros. En el Pleno también se tratará la disolución de dicha Empresa Municipal por falta de ejercicio de la actividad durante más de tres años consecutivos y carencia de objeto social, a la vez que iniciar el proceso de liquidación conservando la sociedad disuelta su personalidad jurídica mientras se realiza la liquidación y debiendo, durante este tiempo, añadir a su denominación la expresión “en liquidación”.

Por último se propondrá el cese de los miembros del Consejo de Administración y de todos los miembros de la Junta General y el nombramiento de liquidadores que integran el Consejo de Administración y a todos los miembros de Junta General, como consecuencia de la disolución de la empresa, extinguiéndose su poder de representación.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.