El Partido Popular presenta sus propuestas en materia económica dirigidas a los emprendedores

 Los candidatos al Senado del PP Carmen Quintanilla y Miguel Ángel Valverde, y candidata número uno a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, han presentado las propuestas del PP en materia económica dirigidas a emprendedores durante una visita a Piedrabuena junto a la candidata a la Alcaldía, Alicia Del Hierro.

En primer lugar, han visitado la quesería artesanal Finca El Pantano, donde además de visitar las instalaciones, han escuchado las ideas que esta empresa ha planteado de cara al futuro.

Posteriormente, han mantenido una reunión con empresarios y autónomos donde han manifestado la intención del Partido Popular de aprobar una cuota reducida para aquellos autónomos cuyos ingresos no excedan el Salario Mínimo interprofesional en el cómputo anual y de ampliar la jubilación activa al 100% a todos los autónomos.

En este sentido, Quintanilla ha asegurado que el PP propone crear una “autopista administrativa” para que crear una empresa no se convierta en una odisea y pueda hacerse en 5 días como máximo sin desvíos ni barreras que desincentiven la capacidad emprendimiento e innovación. Además, ha recordado que siempre que el PP ha gobernado ha tomado medidas para facilita la vida y mejorar sus derechos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img