El presidente de Castilla-La Mancha visita este lunes ‘Prefabricados Madrigueras’ y la sociedad cooperativa ‘San Antonio Abad’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza este lunes hasta la provincia de Albacete donde visita la empresa ‘Prefabricados Madrigueras’, dedicada a la fabricación de productos de hormigón para la construcción, y la sociedad cooperativa óleo-vinícola ‘San Antonio Abad’ de Villamalea.

La empresa madriguerense, con más de 30 años de vida, está especializada en la fabricación y montaje placas alveolares, elementos estructurales lineales, para muros, sistemas de forjados y elementos especiales de cubierta.

Seguidamente, el jefe del Ejecutivo regional realiza una visita a las instalaciones de la sociedad cooperativa ‘San Antonio Abad’ de Villamalea, donde se producen vinos amparados por la denominación de origen ‘Manchuela’.

La cooperativa, conformada actualmente por más de 1.000 socios, se encuentra integrada en la agrupación de productores ‘Manchuela Wine Group’ de la que forman parte otras cinco cooperativas vinícolas de las provincias de Albacete y Cuenca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img