Isabel Rodríguez agradece al Ministro Ábalos su «disposición» para que la opción Sur de la A-43 a su paso por Puertollano «sea una realidad»

La candidata a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha aprovechado la visita del Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, a la ciudad de Puertollano, para recordarle que la localidad cuenta con un acuerdo social y político para que la opción sur de la A-43, a su paso por Puertollano y Almadén, deje de ser una opción para convertirse en una certeza.

Señalaba Isabel Rodríguez que esta infraestructura es “vital para el desarrollo social, industrial y económico de Puertollano” y por ello agradecía las palabras del ministro socialista, quien reconocía en la ciudad minera, que se trata de un tema que ha sido hablado muchas veces con el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y que el Gobierno de España entiende la sensibilidad de la CCAA de Castilla-La Mancha y, en concreto de Puertollano.

Exactamente, decía Ábalos, “que cuando se consiga el consenso entre las Comunidades Autónomas, la sensibilidad del Gobierno será favorecer a Puertollano”.

Se trata así de una muestra más, considera la candidata socialista a la alcaldía, del apoyo demostrado por el Gobierno de Sánchez a la ciudad, en contraposición a “las largas y desprecios sufridos durante 8 años con el Gobierno del PP de Rajoy”, y entiende que esta infraestructura, junto a otra que considera igualmente necesaria como la Variante de Puertollano que conecte con el Polígono Industrial de Puertollano, serán vitales para “relanzar a la ciudad industrial más importante de la región”, afirmaba la misma.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. A ver, Isabel ande estuvistes ayer? parece que EN MI PUEBLO NO…

    “Ábalos se ha mostrado partidario de “llegar a un consenso” sobre el trazado de la A-43 que “favorezca a Puertollano”. “Nuestra sensibilidad es favorecer la posición de Puertollano, PERO TENEMOS QUE CONSEGUIR ESE CONSENSO”, HA RECALCADO.”

    Ahora le cuentas a los de Ciudad Real que estan de acuerdo.
    No vendas humo, si se hace… sera la opcion norte a nuestro pesar.Y el consenso sería entre localidades no entre comunidades hija.
    El tal Abalos no ha confirmado NADAAAAAAAAAA de NADAAAAAAAA…. Al revés más DUDAS….

    • Pues claro que será la norte…pero queda bonito de cara a ganar votos…

      Además que como saben que perderan Puertollano la variante sur está enterradísima

      PD: No se hará variante alguna, pero es un secreto. No digáis nada tsss

  2. Isabel pensando que va a inventar la rueda y que el ayuntamiento va a ser como el escaño del parlamento… No tienen ni idea de donde se mete, de entrada ya le han colado un gol tremendo con quien la sigue en las listas.

  3. El PSOE es,sin duda, uno de los actuales partidos españoles cuyo pasado deberia provocar verguenza a sus actuales dirigentes.
    Pero no hay verguenza que valga cuando se vive de la mentira.

    • …poniendo como alcalde al inefable ex y como alcaldesa a su lacaya . Estos del pp y tal ytal. Por que despues de 40 años… y tal y tal pascual…. cospedal. Estos del pp.

    • y 40 años que llevan los sociolistos aqui que han hecho solo dar subvenciones para que se las lleven porque no hay trabajo nada mas que para los estomagos agradecidos y con menos habitantes gracias a los sociolistos

  4. Llevamos con la a43 ni se sabe el tiempo, pero y del hospital que se sabe?… PSOE local de puertollano… Inútiles, ineptos e incompetentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img