Inicio » Ciudad Real

Valverde: “El próximo 28-A, los españoles elegirán entre la España a color de Casado y la España en blanco y negro del PSOE de Pedro Sánchez”

- 17 abril, 2019 – 14:33Sin comentarios

Miguel Ángel Valverde, candidato del PP de Ciudad Real al Senado, ha asegurado que, el próximo 28 de abril, “los españoles elegirán entre la España a color de Casado y la España en blanco y negro del PSOE de Pedro Sánchez”.

En rueda de prensa, ha puesto como ejemplo de la ilusión que generan Casado y el proyecto del PP el “éxito rotundo” del encuentro celebrado ayer en Ciudad Real, un evento que, pese a celebrarse un Martes Santo por la mañana, desbordó todas las expectativas, ya que unos 1.200 vecinos de la provincia quisieron conocer de cerca al próximo presidente del Gobierno.

En cuanto al proyecto del Partido Popular, ha puesto el acento en los aspectos económicos del mismo y ha señalado que el PP plantea una revolución fiscal para el crecimiento económico y la competitividad. Así, ha destacado que “en el PPcreemos que el dinero está mejor en el bolsillo de los españoles que en las manos del Estado”, frente a la subida de impuestos que propone Sánchez o Iglesias.

En este sentido, ha destacado que el PP rebajará el IRPF dejando el tipo máximo por debajo del 40%, que blindaremos fiscalmente el ahorro para la jubilación, rebajaremos Sociedades dejando el tipo por debajo del 20%, suprimiremos el Impuesto de Patrimonio, suprimiremos el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, el de AJD para adquisición de vivienda, “una bajada masiva y generalizada de impuestos que en total suman 16.100 millones de euros que se quedarán en los bolsillos de los españoles”, según ha apuntado.

Además, el candidato popular ha indicado que se pondrán más medios para luchar contra el fraude fiscal, que se ofrecerán incentivos a las empresas altamente innovadoras y que también habrá incentivos fiscales como el plan de atracción del talento para el regreso de jóvenes altamente cualificados.

Por otro lado, Valverde, tras recordar el compromiso de bajar el IBI en los ayuntamientos gobernados por el PP, ha insistido en la necesidad de reforzar el sistema de financiación local y autonómica con “equidad, igualdad, transparencia y corresponsabilidad fiscal”.

También ha subrayado la apuesta del PP por el crecimiento económico agilizando al máximo el proceso de constitución de empresas (5 días), con una reforma fiscal orientada al emprendimiento, con una ley para facilitar el crecimiento de nuestras empresas, impulsando decididamente el I+D+I, con un plan estratégico de inteligencia artificial y con los beneficios fiscales de la implantación de la industria 4.0.

Valverde, ha destacado que el PP, tal y como prometió Casado en Ciudad Real, “va a estar con la España que madruga” por lo que ofrecerá a los autónomos 12 meses más de tarifa plana y una jubilación activa al 100% de los autónomos.

Por todo ello, ha afirmado que el PP “es un valor seguro para España y los españoles” y que Sánchez “representa el riesgo y la inestabilidad” ya que sus políticas económicas –más impuestos, más gasto público, más deuda- no son suyas, se las ha plagiado a Zapatero, y ya sabemos las consecuencias que tuvo su Gobierno.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.