La acción institucional de la Diputación contribuye al emprendimiento en La Solana

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha visitado La Solana, donde ha sido recibido por el alcalde de la localidad, Luis Díaz Cacho. Ambos han visitado varios lugares del municipio donde el ayuntamiento ha invertido recursos provenientes de la institución provincial a lo largo del presente mandato, entre ellos el parque empresarial.

Se ha desarrollado la primera fase de esta importante actuación para La Solana, un proyecto estratégico a cuya realización ha contribuido la Diputación, que ha colaborado con una importante subvención.

Caballero ha mostrado su satisfacción porque el parque empresarial es una realidad, por lo que ya se pueden instalar empresas que permitan generar empleo y riqueza en el municipio. El presidente de la Corporación provincial ha precisado, a este respecto, que con instalaciones como estas se logra reducir el desempleo, que es lo que se ha venido haciendo durante el presente mandato. Y también se da una oportunidad de trabajo a los hombres y mujeres que lo necesitan al tiempo de que se desarrolla una actividad empresarial.

Ha comentado, asimismo, la inteligencia y el empeño que le ha puesto el alcalde de La Solana a lo largo de estos cuatro años a la puesta en marcha del parque empresarial, un asunto que estaba parado y que ha conseguido «desatascar» gracias a la buena gestión que ha llevado a cabo.

Díaz-Cacho, por su parte, ha resaltado la complicidad que ha hallado en la Diputación para sacar adelante este y otros proyectos durante esta legislatura. Ha agradecido a Caballero su sensibilidad con La Solana y con todos los pueblos de la provincia.

Ha concluido el regidor solanero diciendo que el suelo está casi disponible para los emprendedores con el desarrollo de un proyecto que ya tiene visos de realidad a precios muy asequibles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img