Antonio González será el candidato de VOX a la Alcaldía de Puertollano

El actual portavoz de VOX Puertollano, Antonio González Espinosa, será el candidato a la Alcaldía de Puertollano por la formación ultranacionalista, según consta en la lista de la candidatura publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia.

Antonio González Espinosa, de 54 años de edad, es arquitecto técnico. Según ha señalado la formación en una nota, en la lista destaca el conjunto de personas con una «combinación de juventud y veteranía», así como una representación de «prácticamente todos los sectores y ámbitos profesionales de la sociedad puertollanense».

El compromiso de este grupo será «dedicar todo su esfuerzo, experiencia y tesón para que Puertollano salga de la crisis actual debida a la pésima e ineficaz gestión que ha sufrido durante los últimos cuarenta años años de gobierno socialista», concluye.

Esta es la lista completa de VOX Puertollano:

VOX (VOX)
Titulares
1. ANTONIO GONZALEZ ESPINOSA
2. FELIX CANAL CALDERON
3. MARIA DE LOS ANGELES MOLERO MEDINA
4. MIGUEL ANGEL FERNANDEZ PEREZ
5. CARMEN ROMERO IÑIGO
6. CARLOS ROMERO CERRO
7. AURELIO MUÑOZ BRAVO
8. SONIA DEL VALLE LOPEZ
9. CRISTINA TERESA ASENJO FIGUEROA
10. PEDRO LUIS COLORADO RODRIGUEZ
11. JOSE CARLOS GARCIA PICAZO
12. CARMEN IÑIGO GAHETE
13. ANTONIO PABLO DE VALDIVIA GUILLEN
14. ALEJANDRA MEDINA NAVAS
15. JOSE LUIS GARCIA MAÑON
16. ANTONIO OCAÑA ALBERTOS
17. CARMEN RUEDA ESPADAS
18. JUAN ANTONIO CABRERA MANZANARES
19. MARIA DEL PRADO CERRO GARCIA
20. JESUS SEVILLA GOMEZ
21. ANSELMO MUÑOZ RUIZ
Suplentes
1. MARIA DEL CARMEN DELGADO MURILLO
2. CARLOS PEREZ RECUERO
3. ERIKA RUIZ ARENAS
4. AGAPITO JOSE GUARNIZO FUNEZ
5. ANTONIO CABALLERO CASTELLANOS
6. VICTOR ANTONIO GARRIDO CASTILLO

Relacionados

23 COMENTARIOS

      • Quizás, si los especímenes que presentan, los del “ LA PSOE “ fueran un poquito menos mentirosos, no habría, propuestas nuevas y especímenes nuevos….
        Un saludo de la UDEF…

        • En lo del Psoe llevas razón, pero no quita que este señor sea un especimen en todo lo que hace, y por lo tanto no es ideas ni savia nueva, ni nada de nada. *MODERADO* Y mas de UDYCO que de UDEF

        • La putada es que lo de la UDYCO está solo en tus fantasías, lo de la UDEF ha sido una realidad y con especímenes quizá peores …..
          Vamos a por otros 4 añitos de “aquí paz y después gloria” que vas a pagar tu, especialista.

        • Yo no, tù seguro, pero yo no voy a pagar nada. Lo siento. Seguirè viendo a todos los especimenes, los que están, y los que quieren estar, como mero espectador, y especialista por supuesto!!

  1. Especimen es, pero tiene un par de cojones para llamar corruptos, ineptos e incopetentes a los que estan gobernando, y en el juzgado no esta su nombre. La mierda os llega al cuello y aun sacais los cuernos para respitar..

  2. Una candidatura para limpiar Puertollano de la corrupción, del clientelismo y demás herencias de la época de Hermoso Murillo y sus adláteres.

    Los socialistas andan muy nerviosillos, haciendo comentarios barriobajeros como «especimen» o «trocito de carne con ojos» y es que el insulto es lo único que teneis contra una persona honrada e intachable, no como vuestra candidata repartidora de subvenciones (https://r.ruywolf.com/isa1) o el segundo y su pufo con la EMV. Os hace ganadores de pasar 40 años en la oposición.

  3. Prestigioso Aparejador, cum laude, experto tasador durante más de una década. Intachable conducta y honorabilidad, toma agua con gas y da de comer a lindos gatitos.

    Supongo que asì me aseguro que no borren los comentarios.

  4. Un hombre trabajador si señor, no como la del PSOE que la echaron del congreso y no es ni de puertollano…

    El manchón y IU que llevan años chupando del ayuntamiento

    Vecinos de Puertollano que parece que va toda la familia en las listas…

    Si queréis sigo..

  5. Señores la boca por el bien de todo respeto y si hay algo que no guste hay que dar la cara no escondiéndose y criticar a escondida es muy fácil

  6. Que bonito y valiente es criticar desde el anonimato, valientes cobardes. Por lo menos los que estan en la lista tienen un par de pelotas bien puestas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img