Inicio » Ciudad Real

Blanca Fernández: “Nuestro territorio ha estado desatendido durante años y pretendo que forme parte de las prioridades del Gobierno de España”

- 24 abril, 2019 – 14:49Sin comentarios

La candidata al Congreso de los Diputados, Blanca Fernández, ha mantenido una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, en la que se ha hablado de que “el territorio de nuestra provincia necesita infraestructuras y una vez esté en el Congreso no puedo olvidarme de ellas”, ha asegurado Fernández.

La candidata ha destacado que la provincia de Ciudad Real tiene una posición estratégica en el mapa ya que se sitúa en el centro de España, por los que “le podemos sacar mucho provecho”. “Queremos que todas las infraestructuras que durante años han estado paradas por el anterior gobierno sean una realidad, como la A-43, la Plataforma Logística de Alcázar, la Tubería Manchega, la autovía Ciudad Real-Toledo y todas las variantes, que son muchas, y no se ha tocado ni un solo metro de asfalto para hacerlas”, ha explicado la socialista, a lo que ha añadido que “queda mucho por hacer”.

Fernández se ha comprometido a planificar estratégicamente la provincia para así “influir en Madrid y que este territorio que ha estado tan desatendido durante años forme parte de las prioridades del Gobierno de España”, señala.

Por último, la cabeza de lista del PSOE ha asegurado que le parece muy interesante que el presidente de la Cámara de Comercio le haga esta reflexión, “porque es muy importante que la institución se ponga a disposición para que así el futuro ministro o ministra de Fomento, que espero que sea Ábalos, haga de estas infraestructuras una realidad”.

En la reunión también han estado presentes el secretario provincial de Economía y Empleo, Ricardo Calzado, y el secretario de Política Municipal, Francisco Pérez, quienes también han tomado cuenta de las propuestas de León, con quien se han comprometido.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.