Inicio » Puertollano

El PP rectifica y pide disculpas a Cadena SER Puertollano al vincular «erróneamente» el coste del festival Radiolé a cuñas publicitarias

- 24 abril, 2019 – 20:365 Comentarios

El Partido Popular de Puertollano ha apoyado explícitamente el Festival Puertollano y Olé organizado por Cadena SER de cara a la Feria de Mayo de la ciudad minera y ha "rectificado" ante los micrófonos de la emisora la información que "erróneamente" vinculaba el coste de este festival a la inversión municipal en cuñas publicitarias, según ha informado este miércoles la cadena radiofónica en su página web.

El Partido Popular de Puertollano hacía pública este martes una nota de prensa en la que afirmaba que el Ayuntamiento gastará más de 16.000 euros en "cuñas radiofónicas" con motivo de la Feria de Mayo. "Esta información es del todo incierta en la medida que esa cantidad se corresponde con la aportación municipal para la organización del Festival Puertollano y Olé del día 3 de mayo", puntualiza la cadena.

En declaraciones a Cadena SER, la portavoz popular Toni Berlanga ha confirmado que las afirmaciones recogidas en la nota de prensa emitida por su formación "no se corresponden con la realidad", ha acusado al equipo de gobierno de no ofrecerles información al respecto, ha pedido disculpas a Cadena SER y ha manifestado claramente su apoyo a este concierto, que, decía literalmente Toni Berlanga, "el Partido Popular mantendrá en caso de llegar a la alcaldía".

Este evento, con doce grandes artistas cuyas canciones suenan habitualmente en Radiolé cantando en directo en el Coso Polivalente, será como siempre de entrada gratuita para todos los ciudadanos, y suele reunir a más de 5.000 personas.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.