Puertollano: El viaje fotográfico solidario por las aldeas masai con Millán Gómez en Casa de Baños

Remover conciencias y despertar el aliento hacia lo que más nos necesitan es lo que busca Millán Gómez a través de la exposición fotográfica del proyecto “Jambo”, que nos permite hacer un recorrido por Tanzania a la vez que contribuir en la construcción de una escuela en una aldea masai. La muestra puede visitarse en la Casa de Baños en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

La concejal de cultura, Ana Belén Mazarro, agradeció a Millán Gómez que comparta con Puertollano estas hermosas fotografías de gran belleza, que no se quedan en la plasticidad y son un pellizco en esta apuesta por mejorar el mundo que nos rodea. “Su arte siempre viene acompañado de propuestas que tienen que ver con los niños, la cultura y la enseñanza”.

El proyecto Jambo

Una muestra que forma parte del proyecto Jambo con el que recaudar fondos para la construcción de un centro educativo en Tanzania. A través del colectivo “Sonrisas y Lágrimas” entre las donaciones y actividades ya se han logrado reunir los 8.200 euros necesarias para que las obras puedan comenzar el próximo mes.

 Ahora el siguiente paso es conseguir más fondos para la dotación de material didáctico de la escuela y comida y la aportación se pueden hacer a través de la web o con sencillo gesto de adquirir alguna de las obras expuestas en la Casa de Baños. “Somos un grupo de amigos, no recibimos ayudas, y nos lanzamos a construir a esta escuela”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img