Advertisement
Inicio » Puertollano

Atletismo escolar en el LI Trofeo “Ciudad de Puertollano”

- 26 abril, 2019 – 15:31Sin comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes y con la colaboración de la Empresa Dxt Base, organiza el LI Trofeo Ciudad de Puertollano de atletismo el próximo miércoles 1 de mayo en el Centro de Especialidades Deportivas “Javier Bermejo”.

El evento se celebrará a partir de las once de la mañana, en las categorías benjamín, alevín e infantil tanto masculino como femenino.

Las inscripciones se harán desde las 10,15 horas en el propio centro y cada atleta solo podrá inscribirse en dos carreras y un concurso. Habrá un regalo para todos los participantes y medallas para los tres primeros clasificados de cada prueba y categoría.

Las pruebas que se realizarán serán una de velocidad, una de resistencia, salto de longitud, salto de altura y lanzamiento de peso.

El Patronato Municipal agradece la ayuda de Repsol como patrocinador de las actividades para niños y jóvenes en nuestra ciudad.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, subrayó la apuesta por el desarrollo del deporte en edad escolar a través de competiciones consolidadas históricamente. “Agradezco la gran implicación y dedicación de todas  las personas que han trabajado en esta competición, haciendo que la misma se perpetúe en el tiempo”.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, subrayó la apuesta por el desarrollo del deporte en edad escolar a través de competiciones consolidadas históricamente. “Agradezco la gran implicación y dedicación de todas  las personas que han trabajado en esta competición, haciendo que la misma se perpetúe en el tiempo”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.