Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real licitó 65 obras por casi 16,3 millones de euros durante el mandato que termina

- 26 abril, 2019 – 12:555 Comentarios

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Real repasó ayer, durante el debate (y posterior aprobación) de la propuesta del equipo de Gobierno para destinar 3,9 millones de euros de superávit del ejercicio 2018 a 18 inversiones financieramente sostenibles, el conjunto de obras licitadas por el Consistorio a lo largo del mandado que apuras sus últimas semanas.

En total, según resumió Nicolás Clavero, el Ayuntamiento ha licitado 65 obras, aunque algunas no han comenzado a ejecutarse, por casi 16,3 millones de euros. De estas, 5 corresponden a edificios (3,25 millones), 34 a vías públicas (8 millones), 12 a redes de agua y saneamiento (1,98 millones), 4 a instalaciones deportivas (0,92 millones) y 10 a actuaciones en barrios y anejos (2,1 millones).

En cuanto a edificios municipales, corresponden a la rehabilitación del Museo Elisa Cendrero y la construcción de los nuevos almacenes municipales, la rehabilitación de la pintura y fachada de la Plaza de Toros, así como a la reforma de los vestuarios del Cementerio y el Guardapasos de Semana Santa, que aún no ha comenzado.

A continuación puede consultarse el listado de obras en detalle:

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.