El Ayuntamiento de Ciudad Real licitó 65 obras por casi 16,3 millones de euros durante el mandato que termina

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Real repasó ayer, durante el debate (y posterior aprobación) de la propuesta del equipo de Gobierno para destinar 3,9 millones de euros de superávit del ejercicio 2018 a 18 inversiones financieramente sostenibles, el conjunto de obras licitadas por el Consistorio a lo largo del mandado que apuras sus últimas semanas.

En total, según resumió Nicolás Clavero, el Ayuntamiento ha licitado 65 obras, aunque algunas no han comenzado a ejecutarse, por casi 16,3 millones de euros. De estas, 5 corresponden a edificios (3,25 millones), 34 a vías públicas (8 millones), 12 a redes de agua y saneamiento (1,98 millones), 4 a instalaciones deportivas (0,92 millones) y 10 a actuaciones en barrios y anejos (2,1 millones).

En cuanto a edificios municipales, corresponden a la rehabilitación del Museo Elisa Cendrero y la construcción de los nuevos almacenes municipales, la rehabilitación de la pintura y fachada de la Plaza de Toros, así como a la reforma de los vestuarios del Cementerio y el Guardapasos de Semana Santa, que aún no ha comenzado.

A continuación puede consultarse el listado de obras en detalle:

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Unas inversiones encaminadas a mejorar las condiciones de vida y los servicios a los ciudadanos y que han sido posibles gracias al superávit en las cuentas de tesorería y al cumplimiento de la no superación del máximo de deuda permitido…..

    • Es decir q las cuentas del pp no han sido malas. Por el contrario las cuentas de los ultimos 40 del psoe en puertollano dejan mucho q desear. O no?

      • El Ayuntamiento de Ciudad Real ha reducido su deuda un 82% en los últimos cuatro años y el Ayuntamiento de Puertollano un 46%……

        • Deuda del pp en cr:420 € per capita
          Deuda del psoe en puertollano:1420 € per capita.

          Son hechos probados. En fin es lo q hay.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img