Inicio » Almagro

El PP de Almagro celebra los 40 años de democracia rindiendo homenaje a las personas que han trabajado desinteresadamente por el partido

- 26 abril, 2019 – 13:01Sin comentarios

El PP de Almagro ha celebrado los 40 años de democracia rindiendo un sentido homenaje a todas las personas que han colaborado de manera desinteresada para mejorar la vida de sus vecinos desde las siglas de Alianza Popular, en un principio, y luego desde el Partido Popular.

El Partido Popular considera que aquellos que han trabajado por el partido y por sus vecinos y que no han ostentado cargo alguno merecen un reconocimiento muy especial y también todos aquellos que han acompañado en las listas de las distintas candidaturas que, en muchos casos, aún a sabiendas de que no tenían muchas posibilidades de salir elegidos como concejales, han ido en la candidatura para mostrar su apoyo a este proyecto y a estas siglas.

Por ello, se ha rendido homenaje a los miembros fundadores del Partido en Almagro, a todos los presidentes que ha tenido tanto Alianza Popular, el Partido Popular y Nuevas Generaciones y también todos los integrantes de las distintas candidaturas. Se ha realizado un agradecimiento público también a los que han colaborado "entre bambalinas" para lograr sacar adelante este proyecto, como miembros de las juntas, interventores y apoderados.

Al acto han asistido entre 150 y 200 personas entre las que se encontraba la candidata del PP a la Alcaldía, Mercedes Malagón, la candidata autonómica del PP de Ciudad Real Rocío Zarco y los candidatos del PP al Senado Carlos Cotillas y Carmen Quintanilla, además del presidente del PP de Almagro, David Fúnez.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.