Isabel Rodríguez se une al Primero de Mayo en Puertollano deseando que el 26M «continúe con la senda del progreso”

La candidata a la alcaldía del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha participado un año más, junto al resto de compañeros de la agrupación del PSOE local, entre ellos el diputado nacional electo, Miguel González, en la tradicional Manifestación del Primero de Mayo, que los sindicatos organizan en la ciudad.

En nota de prensa, Rodríguez ha manifestado que los  trabajadores y trabajadoras, y los movimientos sindicales, “tenemos que seguir en alerta y participando, para que el próximo 26 de mayo continuemos la senda de progreso que se expresó en las urnas el pasado domingo”.

En el marco del 1 mayo, la candidata a la alcaldía de Puertollano expresa que desde  el Partido Socialista “tenemos un compromiso claro con avanzar, en el marco del diálogo social, desde la derogación más inmediata de los aspectos más lesivos de la reforma laboral del PP de 2012, hacia la elaboración completa de un nuevo Estatuto de los Trabajadores que responda a los retos de la globalización, la robotización y la digitalización, garantizando un nuevo marco de derechos para los trabajadores y trabajadoras en nuestro país, dejando atrás la reforma laboral del PP que no solo no actualizó las relaciones laborales en España sino que supuso una verdadera regresión en derechos”, señalaba la socialista.

Para Isabel Rodríguez es fundamental dotar a la Seguridad Social de una financiación adecuada que garantice las prestaciones que siempre ha ofrecido y las profundice, restableciendo asimismo un horizonte de certidumbre y crecimiento para el sistema de pensiones, consolidando sin duda su actualización anual.

Y señalaba Rodríguez que para que Puertollano pueda avanzar en un nuevo desarrollo económico e industrial que genere empleos dignos tan necesarios, “es fundamental contar con el apoyo del gobierno de Castilla-La Mancha y de España. Por eso la importancia de conseguir una mayoría fuerte en las próximas elecciones municipales que nos legitime en las exigencias y las atenciones que Puertollano merece todas las administraciones”.

De ahí que para finalizar manifestara su deseo de que “este extraordinario ambiente que hoy se vive en la manifestación del 1 mayo , vuelva a las urnas el próximo 26 de mayo a frenar y evitar que las derechas sumen y apoyen el nuevo impulso que desde mi candidatura queremos dar a la cuidad de Puertollano”.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Ladras mucho pero cuando tenias que morder retirastes las enmiendas a los presupuestos que afectaban a la ciudad y quese tu misma presentastes. *MODERADO*

  2. Poner fin a la precariedad laboral exige derogar la reforma laboral del Partido Popular y elaborar un nuevo Estatuto de los Trabajadores con base en el Diàlogo Social……

  3. No borres que esta señora tiene poca verguenza, o tienes que hacerle tu la campaña señor Santos. Cuando salistes en la sexta hablando pestes de Puertollano no te cortastes.

  4. Que guapa que es Isabel. Que bien lo está haciendo y que buenos son los socialistas.

    Haber si así no me borda el comentario el “ apesebrado “

  5. Puertollano Cuatro años más en la «senda de progreso» puede quedar arrasado hasta los cimientos de por vida. En Polonia, después de 40 años de Socialismo de progreso, el nº de diputados que sacan en la actualidad es 0. Aquí debemos ser masoquistas o algo peor para que hay gente que les siga votando. Aunque las claves las tenemos viendo la legión de estómagos agradecidos que mueven.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img