El número de parados sube en 126 personas en Puertollano y se sitúa en 5.342

El número de parados registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Puertollano al término del mes de abril se situó en 5.342, lo que supone un total de 126 desempleados más respecto al mes anterior.

Según ha informado este lunes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, del total de parados, 133 pertenecen al sector de agricultura, 463 al industrial, 528 a la construcción, 3.606 a servicios, y 612 sin empleo anterior.

El número de parados registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Castilla-La Mancha al término del mes de abril se situó en 170.186, lo que supone un total de 1.687 desempleados menos respecto al mes anterior.

De esta forma, en términos relativos, el descenso del paro durante el pasado mes en la Comunidad Autónoma fue del 0,98% respecto al mes anterior. Con respecto al mismo mes del año anterior en la región hay 14.854 parados menos, lo que supone un descenso del 8,03%.

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en España bajó en 91.518 desempleados en abril (-2,8%), superando el retroceso que experimentó en el mismo mes de 2018, cuando disminuyó en 86.683 personas. Tras el descenso de abril, el volumen total de parados se situó en 3.163.566 desempleados.

Relacionados

Euromillones

11 COMENTARIOS

  1. Gracias psoe local de puertollano por vuestras políticas en el pueblo, al descenso de población en proporción aumenta el paro… Inútiles, ineptos e incompetentes.

  2. Acabada la feria de mayo y en época electoral, las estadísticas de abril reflejan el estado de Puertollano, menos mal que tenemos sectores como la hostelería que resucitan la vida laboral de la ciudad.
    Esto es lo que hay.

    • Un descenso del 8,03% con respecto al año anterior en Castilla La Mancha campeon que no sabes ni leer. En Puertollano el paro sube este mes en 126 personas, aqui dile tu a Juan, Manoli, Paco o Alba lo que pasa en la region y explicales el porque en Puertollano no.

      • Creo que debe usted releer mi comentario. Por cierto, tal vez deberíamos fijarnos en el aumento relevante del paro en sectores como la industria o la construcción durante el mes de abril con muchos días festivos. Sería necesario más seguimiento y control……

        • Sumale a esos 126 los 4000 que se han ido del pueblo por falta de trabajo y oportunidades.

        • Señor charle.
          Me gustaría saber quien te paga a ti.
          Seguro que vives del cuento o más bien del contar, mentiras como estas que dices aquí.

  3. Según las noticias a nivel nacional, el paro desciende, aumentando el número de afiliados a la seguridad social, en Puertollano crece, eso es por la magnifica gestión realizada.
    Es lo que hay.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img