Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PSOE propone un plan de reincorporación al mercado laboral para mujeres de más de 45 años

- 11 mayo, 2019 – 10:178 Comentarios

El Partido Socialista ha comenzado a desgranar a través de las redes sociales sus propuestas para el próximo mandato. La formación que lidera como candidata a la Alcaldía Pilar Zamora se compromete a poner en marcha un plan especial de reincorporación al mercado laboral para las mujeres de más de 45 años, "potenciando" su formación profesional.

Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

  • Sorbe-Gachas dice:

    Muy bien!
    A los hombres que les den por culo!

  • TUTANKABRON dice:

    Y a los hombres? que les den, esto deberia de ser denunciado por discriminacion,imaginaros si fuera al reves, plan solo para hombres mayores de 45.

  • ya,ya dice:

    La tasa de pobreza severa en los hogares cuya sustentadora principal es una mujer es del 4,5%, mientras que si el «cabeza de familia» es un hombre, del 2,1%, según una encuesta de la Fundación Foessa, vinculada a Cáritas…

  • Lukas dice:

    Estimada alcaldesa acaba de perder varios votos, con gran dolor. Un plan de incorporación a las personas mayores de 45 hubiera bastado y no tanto apoyo a jóvenes. Que desilusión.

  • toni dice:

    Osea que su gestion va encaminadaa a beneficiar preferentemente a una parte de la ciudadania,discriminando a la otra, esto no deberia de decirlo, o bien pensado si, asi sabemos a quien no votar, muchas gracias.

  • Alpino dice:

    Humo, humo y humo. En España hay más de 3.500.000 de personas en paro, una tasa de aproximadamente el 14,5%. En Castilla la Mancha según la EPA esa tasa es del 15,7% y en ciudad real es del 18,73%. En ciudad real capital, hay exactamente 6263 personas (mujeres y hombres) sin empleo. Personas suficientemente formadas, preparadas, con estudios, conocimientos… Muchas de esas 6263 personas en paro reúnen los requisitos en los que usted pretende formar a las mayores de 45, pero sencillamente se encuentran desocupadas, sin trabajo o en paro, porque no hay ofertas de trabajo. Luego, no nos quiera usted vender la burra.

  • Charles dice:

    Un compromiso sensato si tenemos en cuenta que que las mujeres cuentan con un 30% menos de posibilidades de media de ser citadas para una entrevista de trabajo que los hombres, contando con el mismo perfil laboral. Este porcentaje es aún mayor si la mujer tiene hijos…….

  • Inconteniblecr dice:

    Si al final ser hombre, va a ser delito, pero bueno viendo las cosas que cumple doña «fotitos», sin problema

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.