Isabel Rodríguez confía en la promoción turística del Valle de Alcudia y Sierra Madrona “como generador de riqueza, empleo y para fijar población”

La candidata a la alcaldía de Puertollano y ex diputada nacional, Isabel Rodríguez, se ha trasladado hasta la localidad cercana de Cabezarrubias del Puerto para departir con los vecinos y vecinas, sobre la situación en la que se encuentra la localidad, y conocer más de cerca sus necesidades y problemas.

Explicaba Isabel Rodríguez, que ya que Puertollano es la referencia de la Comarca en cuanto servicios, la referencia sanitaria y también la referencia en comercio, si accede a la alcaldía, su deseo es trabajar “por tener una buena vecindad con municipios vecinos, como Cabezarrubias, esperando y deseando que la mayoría de ellos estén gobernados también por socialistas”, trasladaba.

Pero además, considera Isabel Rodríguez que el entorno natural que rodea a Cabezarrubias, y la cercanía de Puertollano con el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Así, manifiesta la candidata a la alcaldía de Puertollano, que  se compromete en incentivar la promoción turística y en completar con una agenda cultural, desde la cabecera comarcal,  “para acompañar a los vecinos del parque en el desarrollo y la promoción de este magnífico valor natural que tenemos, que puede ser generador de economía, de riqueza, y de empleo, así como fijador de población, y ese es mi compromiso con la comarca”, señalaba Isabel Rodríguez.

Y para conseguir este reto, -añadía Rodríguez- lo ideal sería que Cabezarrubias tuviera a partir del 26 de mayo un alcalde socialista como José Castañeda, quien, por su parte, mostraba la “enorme ilusión” con la que se enfrenta al nuevo reto de poder llegar a la alcaldía “para salir del estancamiento en el que se encuentra Cabezarrubias”, afirmaba.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Osea que lo ideal es que el alcalde de Cabezarrubias ea socialista para que se gestione algo con el Valle de Alcudia verdad? tendreis jeta…esta claro que los socialistas se preocupan muchisimo por la naturaleza y aprovechar el medio ambiente por lo menos en Puertollano, por eso han piodado salvajemente los Pinos para vender la madera que es lo unico que han echo en este paraje natural por que los caminos llevan años sin arreglarlos o la Dehesa Boyal que esta abandonada y cerrada por las tardes verdad y no se puede fisfrurar verdad? o las cabañas que se podian utilizar para campamentos o para alquilarlas los fines de semana y crear empleo y realizar actividades y estan cerradas hundiéndose verdad? Y hay que mirar a Cabezarrubias para ver las posibilidades de utilizacion de los parajes naturales como fuente de trabajo y realización de actividades verdad? Y no cuidamos y despreciais lo que tenemos en Puertollano…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img