Inicio » Puertollano

Puertollano: Soraya Rodríguez (Cs) propone la creación de un fondo europeo para fomentar la innovación industrial

- 15 mayo, 2019 – 13:1610 Comentarios

La número tres de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Soraya Rodríguez, ha asegurado que su formación impulsará la creación de un fondo europeo para fomentar la innovación industrial en sectores clave para la competitividad. “Queremos una Europa competitiva, que invierta en investigación, pero también en educación, empleo y conocimiento”, ha dicho durante una visita al Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano.

Rodríguez ha apuntado que Cs "va a garantizar que el dinero que se emplee en ciencia y en investigación impacte en los sectores más estratégicos para Europa”, y ha asegurado que “nunca más nuestros investigadores se verán obligados a irse, y lograrán que la UE sea referencia mundial en conocimiento y competitividad”.

Además, la candidata de la formación naranja ha explicado que “va a atraer talento investigador, de tal forma que, aquellos que quieran venir fuera de la Unión tendrán todas las facilidades para venir a aportar su talento y su trabajo de manera segura”.

Soraya Rodríguez ha concluido diciendo que “es necesario una Europa más eficiente y menos burocrática, donde no le pongamos trabas a quienes quieren investigar, crear, emprender, y tienen el talento y la fuerza para hacerlo”.

Junto a Rodríguez han estado Úrsula López cabeza de lista de Cs a las Cortes regionales; Rafael López, candidato a la Alcaldía de Puertollano, y Francisco Fernández-Bravo, diputado electo de la formación naranja.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    Ayyy Sorayita, no te preocupes que eso lo van a hacer tus ex compañeros de la izquierda progresista. Tú ahora eres liberal, y eso es caca, caca, caca.

  • Charles dice:

    La Sra. Rodríguez se encuentra muy a gusto en ‘Ciudadanos’. Al final, cambió la rosa por el naranja y encontró su espacio natural.
    Y es que la ‘convicción’ de la Sra. Rodríguez le ha permitido viajar desde el socialismo hasta la foto de Colón en un mes escaso. Yo creo que con eso, podría optar al libro ‘Guinness’ de los récords……

  • Simplicissimus dice:

    Charlie, Charlie, al final me vas a caer bien porque eres una especie de personaje marginal en este foro.
    ¿Para ti no es posible convertirse al catolicismo o al luteranismo desde otras religiones, o salirse del Opus Dei, o dejar de ser seguidor del Barça? ¿a ti te marcó la enfermera cuando naciste para no cambiar de opinión partidista y te parece raro todo lo demás?
    Relájate, Charlie, no sigas tan al pie de la letra las reales ordenanzas de Ferraz, la pereza también tiene su lado bueno.

    • Charles dice:

      Los ‘lifting’ cerebrales no me atraen……

      • Simplicissimus dice:

        No es lifting, no es eso, se trata de que el raciocinio lleva demasiado tiempo de vacaciones. Ponlo a trabajar simplemente.
        Por cierto, no he visto a ninguna feminazi, y me repugna tener que utilizar esa expresión, pero hay que recordar que durante el período nazi en Alemania, hubo millones de ciudadanos que callaron ante la barbarie. Y callar es colaborar.
        Ayer acosaron a una mujer embarazada de nueve meses, Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos. Las feministas que no levanten la voz enérgicamente ante ello, para mí son y serán unas feminazis.

  • Desencantado dice:

    Pues es lo que hay que fomentar, el I+d(+i).

    Porque mientras USA, China (e India) están en una carrera por las patentes y los recursos, Europa se ha quedado anquilosada en dicho segmento, cada vez importamos más tecnología extranjera, no sólo producida en el extranjero, sino desarrollada fuera, lo que nos va a dejar en una muy mala posición, a la hora de hacer frente a futuros desafíos.

    Es hora de poner fin a la huida masiva de mentes pensantes, que no sólo se van al resto de Europa, sino a USA o China, tengo más de un amigo que se ha ido más allá de las fronteras la UE para desarrollar su trabajo, porque son empresas de fuera las que invierten en mentes pensantes y no las de aquí.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.