Inicio » Puertollano

VOX Puertollano propone la apertura de los centros deportivos en domingo

- 15 mayo, 2019 – 20:007 Comentarios

El Candidato de VOX a la Alcaldía de Puertollano, Antonio González, se ha reunido este miércoles con los directivos del Club de Fútbol Atlético Puertollano, Alberto Rivera, Moises García y Alberto Serrano, para informarse de las inquietudes y problemas de este club.

En nota de prensa, VOX señala que el club ha informado de la "problemática" que sufre los domingos por la mañana "al encontrarse todos los campos de fútbol cerrados, teniendo que concentrar todos los partidos de fútbol base los sábados por la mañana mientras otras localidades cercanas y con menos población ponen a disposición de sus ciudadanos sus centros deportivos fomentando el deporte como calidad de vida".

"El Club Atlético Puertollano cuenta con un número aproximado de 250 niños de distinta categorías en su escuela, por lo que solicitan una ampliación de las instalaciones y así evitar las masificaciones", señala VOX.

La "apuesta y solución" de VOX Puertollano, señala, es la apertura los domingos de los centros deportivos para que los niños y jóvenes de Puertollano puedan disfrutar de su deporte favorito, "restableciendo los turnos de funcionarios que se encuentren a cargo de estas instalaciones, siempre acorde a una nueva valoración de ese puesto de trabajo de estos funcionarios".

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • eldesiempre dice:

    Lo bueno de las campañas electorales es que tú puedes pedir lo que quieras y los políticos te dirán que sí.
    Lo malo es que después de las elecciones nunca lo hacen.
    Y conste que no entiendo porqué no se abren las instalaciones el domingo, cuando ha habido otra años que sí se han abierto.

    • Ruy Wolf dice:

      Me acuerdo de cuando salió una deportista de aquí que ganó un campeonato nacional, que explicaba por que no entrenaba aquí, por que estab cerrado.

      No cuidamos a nuestros deportistas ni a nuestros ciudadanos y es por eso que ha pasado de ser la ciudad del deporte a ser nada.

  • DeporPuert dice:

    Todo el apoyo para los clubes.
    Los clubs quieren que sus jugadores compitan fuera, pero claro los gastos que los pague el que compite y hay niños que no pueden salir por los gastos.
    Yo creo que con una pequeña ayuda como por ejemplo pagarle la mitad de la gasolina del viaje le sería de gran ayuda y podrían participar en más eventos fuera.

  • Charles dice:

    Sería interesante conocer el coste de esta propuesta y la manera de llevarlo a cabo. Y es que no es lo mismo predicar…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.