Inicio » Malagón

PSOE afirma que el alcalde de Malagón «enchufa» en el Ayuntamiento a un integrante de la lista del PP

- 17 mayo, 2019 – 13:43Sin comentarios

El alcalde de Malagón y candidato a la reelección por el Partido Popular, Adrián Fernández, "haciendo un uso partidista de las instituciones, ha contratado en el Ayuntamiento de Malagón a una persona que forma parte de la lista electoral del PP y para la que se ha creado específicamente el puesto", señala el PSOE en una nota.

Desde que se convocó en el Ayuntamiento de Malagón la plaza de 'oficial de diseño gráfico y reprografía’, desde el PSOE malagonero se temían que el alcalde lo volviera a hacer y “Adrián Fernández no ha defraudado". "Ha metido en el consistorio a un amigo, afiliado del PP y que, además, forma parte de la lista del PP para las elecciones”.

"Pero este no ha sido el único caso de nepotismo de Adrián Fernández y del PP en Malagón en sus ocho años de gobierno, los cuales han estado marcados por las contrataciones de afiliados del PP y amigos", según denuncia el PSOE de Malagón.

El PSOE malagonero denuncia que, pese a lo que Adrián decía en 2011 en prensa, cuando aseguraba que "el enchufismo se iba a acabar", lo cierto es que sus ocho años de legislatura “han estado marcados por lo que él decía que no iba a hacer”, aseguran los socialistas.

“Con el debido respeto al jurado de la convocatoria y a los participantes, desde el PSOE esperamos que éste sea el último acto feo del todavía alcalde y Malagón cambie de dirección a partir del próximo 26 de mayo”, han indicado los socialistas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.