Inicio » Ciudad Real

El exagente de Policía Ernesto Pérez Vera presenta su nuevo libro en Ciudad Real

- 18 mayo, 2019 – 17:08Sin comentarios

El exagente de Policía Ernesto Pérez Vera presentará este sábado, en el aula de formación de la Superintendencia de la Policía Local de Ciudad Real su nuevo libro “Policías: muerte en la calle. Anatomía del Tiroteo”, en un acto formativo organizado por la asociación "Escuela 3 armas".

El concejal de Seguridad, David Serrano, ha acompañado a los participantes en esta jornada, en la que junto a agentes de la Policía Local también han estado presentes policías nacionales, guardias civiles, militares y agentes de seguridad privada.

Tras el gran éxito de público y crítica del anterior trabajo de Pérez Vera, “En la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados”, escrito junto a Fernando Pérez Pacho, en esta nueva obra vuelve a desterrar con datos y casos concretos de tiroteos sucedidos en nuestro país, toda esa serie de mitos y falsas leyendas urbanas entre el colectivo policial.

“Este nuevo libro trata sobre la misma materia, los enfrentamientos armados policiales producidos en España. Sin embargo, “Anatomía del tiroteo” aborda el asunto de una forma más directa y creo que también más amena. Asimismo, la nueva obra presenta una estructura literaria menos rígida que la anterior. No tengo duda alguna de que este volumen está destinado a un público más diverso”, afirma Pérez Vera.

Además, los participantes en esta formación han podido también desarrollar prácticas de lo aprendido en el frontón del Polideportivo Puerta de Santa María.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.