Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Aquona avanza en su compromiso con la igualdad y la diversidad

- 21 mayo, 2019 – 14:42Sin comentarios

Impulsar la diversidad y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el seno de su organización es uno de los pilares estratégicos en los que Aquona, empresa del sector del agua con presencia en Castilla y León y Castilla-La Mancha, lleva años trabajando.

Además de promover la igualdad entre hombres y mujeres, Aquona respeta y fomenta la diversidad en su sentido más amplio (social, racial, cultural, sexual, etcétera) en su equipo humano. Por ello, la sociedad ha renovado el sello que acredita su compromiso con el Chárter de la Diversidad para el periodo de 2019-2021 que otorga la Fundación Diversidad.

A través de este sello, Aquona se compromete a respetar la normativa vigente en materia de igualdad de oportunidades y anti-discriminación y asume un decálogo de principios básicos que debe promover y difundir. Entre ellos, destacan sensibilizar sobre los principios de la diversidad e igualdad a todo su personal, construir una plantilla diversa, hacer una gestión transversal de la diversidad para que sea un factor determinante en todas las políticas de RRHH o promover la inclusión y la conciliación, entre otros.  El sello y decálogo completo pueden consultarse en la página web de Aquona www.aquona-sa.es .

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.