Inicio » Argamasilla de Calatrava

IU de Argamasilla de Calatrava invita al resto de candidaturas a poner hora y fecha para un debate televisado

- 21 mayo, 2019 – 11:13Sin comentarios

Comunicado de IU Argamasilla de Calatrava.- Desde el gabinete de prensa de IU Provincial, se ha cursado invitación al resto de formaciones para realizar un debate televisado, teniendo la disposición de algunos medios de comunicación para prestar sus medios y equipo humano para la realización y moderación.

IU espera que a la máxima brevedad el resto de candidaturas locales concreten la hora y la fecha de dicho debate.

En IU creemos que hoy día, máxime cuando hay medios de comunicación dispuestos a dar soporte, no puede haber unas elecciones sin que la ciudadanía haya escuchado por boca de los candidatos las propuestas que se llevan de cara a los próximos cuatro años. 

Creemos que es muy sano debatir, que fortalece la democracia, el espíritu crítico el intercambio respetuoso de ideas. Se ayuda a la ciudadanía a decidir su voto. Y es un ejercicio de transparencia y participación ciudadana. Nos da igual el día y la hora antes de que termine la campaña electoral. Por eso, lanzamos la propuesta al resto de partidos de Argamasilla de Calatrava y nos ponemos a su disposición para que organicemos entre los cuatro el debate, facilitando que los medios de comunicación de la comarca se puedan hacer eco de lo acontecido.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.