Inicio » Argamasilla de Calatrava

IU de Argamasilla de Calatrava recuerda a Jacinta Monroy que no ha convocado el Consejo Local de Salud, como se aprobó en el Pleno por unanimidad

- 21 mayo, 2019 – 09:34Sin comentarios

Comunicado de IU Argamasilla de Calatrava.- Una vez más, la actual Alcaldesa de Argamasilla de Calatrava ha ignorado el mandato que le dió el Pleno el pasado mes de febrero.

En este caso, en lo referente a la convocatoria del Consejo Local de Salud, ya que el primer punto de la moción, presentada por IU y aprobada por unanimidad, decía literalmente: «Convocar el Consejo de Salud Local, en cuyo orden del día se exponga la opción de solicitar el retorno del Equipo Médico».

Pues bien, se ha acabado la legislatura y no se ha realizado convocatoria alguna, cuando el propio Reglamento del Consejo de Salud obliga a convocar semestralmente; se ve que no ha tenido tiempo, ni a pesar de tener un mandato del pleno del mes de febrero.

Con estas maniobras dilatorias, a las que nos tiene muy acostumbrados, consigue que el problema desaparezca de los medios, pero no así que se resuelva y, por tanto, volverá a aparecer más pronto que tarde.

Jose Manuel Pérez Trujillo, candidato de IU a la Alcaldía, recalca que nos comprometemos a que será nuestra primera propuesta, en cuanto arranque la nueva legislatura; para ello recordamos a todos nuestros paisanos y paisanas que, cuanta más fuerza nos den en las urnas, mejor podremos hacer nuestro trabajo, por y para el pueblo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.