Maestre advierte de que el voto útil al PSOE de Page es fundamental para que no vuelvan “los que destruyeron empleo, cerraron colegios y centros médicos”

La candidata al Parlamento Europeo por Ciudad Real, Cristina Maestre, ha recordado en la recta final de la campaña electoral que “en cuatro años, los socialistas hemos conseguido darle la vuelta a los indicadores sociales y económicos y hemos conseguido atraer a miles de empresas que han creado numerosos puestos de trabajo en la región”.

En este sentido, ha resaltado también que Castilla-La Mancha es la primera región de España en la que más ha aumentado el número de personas ocupadas, “lo que viene a reflejar que vamos por el buen camino, pero tenemos claro que queda mucho por hacer”. “En solo cuatro años no se puede recuperar todo lo que destruyó el Partido Popular”, ha señalado Maestre, a lo que ha añadido que, por ello, “necesitamos una segunda parte”.

La candidata al Parlamento Europeo ha destacado que en la región, el único voto útil es el voto a Emiliano García-Page. “Si no hay un voto socialista, vuelven los de antes, que son los que destruyeron empleo, cerraron colegios y centros médicos e intentaron privatizar hospitales”, ha mencionado la socialista. Así, ha pedido el voto al PSOE en la región, en los municipios y en las elecciones europeas, “para que Europa vuelva a mirar a los ciudadanos desde un punto de vista más solidario e igualitario”.

Maestre ha hecho referencia también a la campaña electoral del Partido Socialista, de la cual destaca que “está saliendo fenomenal”. “Ojalá pudiéramos ir a todos los pueblos para explicar los que ha hecho Emiliano García-Page, ya que ha reconstruido lo que el Partido Popular destruyó en cuatro escasos años”, ha destacado. Ha añadido a esto que “mientras otros partidos, como el PP, se dedica en estos quince días a no visibilizarse o a enredar, nuestro presidente habla para todos los castellano-manchegos y expone su forma de ver las cosas, su modelo de recuperación de la región”.

Encuentro en el barrio de Pilar sobre los fondos europeos

Cristina Maestre ha visitado el barrio del Pilar, donde ha mantenido un encuentro sobre los fondos Edusi, junto a la candidata a la alcaldía de ciudad Real, Pilar Zamora. La candidata al Parlamento Europeo ha resaltado que “tenía ganas de ver materializado un buen ejemplo de lo que suponen las políticas europeas”.

“Esto es un gran ejemplo de cómo Europa desde el proyecto de construcción transmite a las grandes ciudades y a los municipios medianos y pequeños los modelos de desarrollo urbano sostenible”, ha explicado Maestre, añadiendo que “luego hace falta que en el municipio haya un buen equipo de gobierno que materialice estos fondos, y en Ciudad Real Zamora lo ha hecho de una forma muy centrada”.

Fondos europeos que cambian la ciudad

Por su parte, Pilar Zamora ha destacado que Ciudad Real tiene un proyecto con los fondos europeos que va a cambiar la ciudad. “Lo hemos hecho aquí en el barrio del Pilar porque ya tenemos aprobadas el 75% de las operaciones. A nuestra ciudad, de Europa vendrán diez millones de euros, más los dos y medio que pone el ayuntamiento de Ciudad Real”, explica la candidata a la alcaldía.

Se refiere con estas operaciones al proyecto, ya aprobado, que conecta la estación de ave con el centro de la ciudad, con tres autobuses sostenibles a gas que “vienen de los fondos europeos”. “Se han contratado a cuatro trabajadores sociales para hacer planes en los barrios de Ciudad Real que más lo necesiten y se ha aprobado el soterramiento del cableado que permita al barrio del Pilar ser más accesible”, continúa explicando Zamora.

Para terminar, la socialista señala que “Europa trae dinero a las ciudades y nos permite hacer políticas de cambio, por eso si alguien nos pregunta si las elecciones europeas son importantes, tenemos que decir que son esenciales, porque inciden en las políticas regionales y en las municipales trayendo riqueza a nuestros pueblos”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. pero si los únicos que han gobernado en puertollano han destruido el pueblo…también es voto util o es culpa de la derecha?

  2. Y es que hoy el voto útil es más útil que nunca y el único partido que puede garantizar el cambio que quiere la mayoría es el PSOE…..

    • venga va, ya enserio, porque no abres los ojos y ves el destrozo que han causado en puertollano durante 40 años? no ves que no tenemos parte antigua que llame la atencion a turistas?no ves que se montan empresas que abren, se llevan las subvenciones y se van?no ves que la poblacion se esta viniendo abajo?no ves que cada vez hay mas delincuencia? y no vale echar la culpa a ningun otro partido politico, ya que solo ha gobernado el PSOE

    • ¿Ahora pedís un «voto útil»? ¿No decía vuestra «telonera» Calvo: «Mucho» mejor con Page? A qué viene lo del voto útil?
      Todos sois iguales y utilizáis las mismas muletillas!: «El voto útil», «queda mucho por hacer»….¡Haberlo hecho, coño! !Queda por hacer lo que no habéis hecho porque no habéis sabido hacerlo, porque sois unos inutiles! !No vengáis con más patrañas!.Pues anda que no habéis tenido tiempo desde el Bono y compañía….No echéis la culpa a la Víspera porque vosotros mismos la estáis sobrevalorado….¡Siempre la misma musiquilla, las mismas idioteces, el mismo cuento,….! Aprender a hacer Política de verdad no esa mísera del pan para hoy! La Política de verdad es la que se hace para siempre: sin partidismos ni sandeces.

      • He releído mi anterior comentario y me he dado cuenta que la mayoría de vosotros no habréis sido capaces de entender que, cuando mi corrector ha puesto «la víspera» me refería, claramente a «la Cospedal».
        Lo corrijo ahora para que podáis entenderlo todos los «pagistas» incluida la Maestre.

  3. El empleo lo destruyó el PSOE, tía jeta.
    La Junta la dejásteis con los cajones llenos de facturas sin pagar.
    El país, al borde de la intervención…
    No hacéis más que mentir.
    Quien es el responsable de que Puertollano esté como está?
    La respuesta es obvia, el PSOE.
    Hatajo de ineptos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img