Abierto el plazo de inscripción para participar en el Maratón de Fútbol Sala de Porzuna

Los aficionados al fútbol sala tienen una cita los próximos días 1 y 2 de junio en Porzuna. Hasta 16 equipos podrán participar en el Maratón de Fútbol Sala organizado por la Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento porzuniego que se desarrollará en el Pabellón de Deportes.

Este evento deportivo, que está abierto tanto a equipos locales como provinciales o regionales e incluso de otras comunidades autónomas, comenzará el sábado por la tarde. Los horarios se organizarán en función del número de participantes.  

El equipo vencedor conseguirá como premio el 65% del total del dinero recaudado con las inscripciones y un trofeo. El segundo clasificado obtendrá el 35% del total de todas las inscripciones y trofeo, mientras que el tercer clasificado se hará con un trofeo. Además, habrá trofeos para el máximo goleador del torneo y para el equipo menos goleado.    

Los equipos interesados en participar en el Maratón pueden realizar sus inscripciones hasta el 29 de mayo llamando al 630 58 92 19. El precio de la inscripción es de 100 euros por equipo, un dinero que podrá pagarse en el Pabellón o ingresarse directamente en la cuenta de Banco Santander ES-2300495905592893139073. El sorteo para emparejar a los equipos se realizará el 30 de mayo a las 20,00 horas en el Pabellón.   

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img