Rodríguez asegura que Page y Podemos han sido «incapaces» de aprovechar el turismo como motor de desarrollo

Miguel Ángel Rodríguez, candidato del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, ha participado en los actos organizados con motivo de la festividad de Santa Quiteria en la pedanía de Alcoba de los Montes, apoyando al candidato del PP a la Alcaldía, Francisco Luis Salgado.

Junto a la diputada nacional Rosa Romero, ha afirmado que Page y Podemos han sido incapaces de aprovechar las posibilidades de nuestra provincia y de nuestra región para convertir el turismo en uno de los principales motores de desarrollo. En este sentido, ha indicado que los datos en materia turística en estos últimos cuatro años de legislatura han sido muy malos, de hecho, en 2018, Castilla-La Mancha fue la comunidad autónoma con menor ocupación hotelera, además, el grado de ocupación de las plazas hoteleras de Castilla-La Mancha, durante el año pasado, fue del 32,2 %; lo que la sitúa en la última posición del ranking de las comunidades autónomas.

Frente a esto, ha asegurado que Núñez se compromete a convertir el Turismo en un sector puntero, motor de la economía regional desde todos los ámbitos: el monumental, el de ocio, el cinegético, el medioambiental. Además, ha destacado que se pondrá en marcha un novedoso Programa Estratégico de Turismo para dar a la región el impulso turístico que necesita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img