Inicio » Puertollano

Ciudadanos cierra su campaña en Puertollano arremetiendo contra los «lobos con piel de cordero» del PSOE

- 23 mayo, 2019 – 20:2014 Comentarios

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Puertollano, Rafael López, ha descrito a los dirigentes del PSOE de Puertollano como "lobos con piel de cordero" que "apelan al miedo a la derecha, cuando eso ya se ha acabado".

En un discurso pronunciado durante la fiesta de fin de campaña de la formación naranja, celebrada en la glorieta de los leones del Paseo de San Gregorio, López ha asegurado que, "pese a Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, Puertollano tiene mucho que hacer y ahora es cuando ha llegado el momento del cambio". "Cuarenta años de socialismo es suficiente, no llegan a más", ha proclamado.

A su juicio, ese cambio vendrá de la mano de Ciudadanos, de "gente normal, preparada, que pasea por Puertollano y va a sus puestos de trabajo, pero también comprometida con un proyecto que comenzó en la ciudad industrial hace cuatro años de la mano de cuatro locos que han crecido, aprendido y visto lo que se cuece en el Ayuntamiento".

López ha contrastado a esa "gente normal" con los "profesionales de la política" que "no han hecho nada en la vida civil". En este contexto ha tendido la mano a los ciudadanos de Puertollano, con quienes firmará un "contrato" para "demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera, que toca subir después de haber tocado fondo porque algunos se durmieron en los laureles". "Se vive muy bien sentadito en la poltrona para acordarse de los ciudadanos solo cuando toca votar", ha recriminado al PSOE. "Que no os coman el coco porque ya sabéis a dónde os van a llevar", ha remachado.

En el acto también han participado Úrsula López, cabeza de lista a las Cortes regionales, y Francisco Fernández-Bravo, diputado electo. Ambos se han mostrado convencidos de que Rafel López será el "mejor alcalde de la Democracia" en la ciudad industrial.

Úrsula López ha apelado al valor de las listas de Ciudadanos frente a los "políticos profesionales" que han llevado a Castilla-La Mancha al "furgón de cola de la despoblación, el desempleo y las políticas sociales". Por su parte, Fernández-Bravo ha alabado la "pasión, honestidad y capacidad de trabajo" del candidato de Puertollano, que se erige así como la "opción" de gobierno a partir del 26 de mayo tras un "fantástico" trabajo en la oposición.

"Puertollano no se merece la UDEF entrando en su Ayuntamiento, ni las visitas a los juzgados, ni los espectáculos dantescos en el consistorio; si hay un voto útil es el de Ciudadanos", ha concluido.

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.