Eurocaja Rural felicita a Gómez Mora por su distinción como ‘Hijo Predilecto’

Eurocaja Rural ha asistido esta mañana a la celebración institucional del Día de la Región, que se ha celebrado este año en el Palacio de Congresos de Albacete, y que ha estado presidido por el jefe del Ejecutivo castellano-manchego, Emiliano García-Page.

El presidente de la cooperativa de crédito, Javier López Martín, el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, y su vicepresidente, Gregorio Gómez López, asistieron a este acto certificando la implicación de la entidad financiera con su territorio en el día de su festividad, y para transmitir personalmente su enhorabuena a todos los premiados, y de manera particular a quien presidió la entidad financiera durante 28 años: Andrés Gómez Mora.

El expresidente de la cooperativa de crédito fue distinguido como ‘Hijo Predilecto’ de CLM, en reconocimiento a su contribución al desarrollo cooperativo y del sector oleícola regional.

Los responsables de Eurocaja Rural y el presidente regional destacaron la dedicación, esfuerzo y compromiso de Gómez Mora durante toda su trayectoria profesional y la labor diaria que aún efectúa al frente de la Cooperativa oleícola de Mora ‘Nuestra Señora de la Antigua’, del Patronato de la Fundación Consejo Regulador de la D.O.P. ‘Montes de Toledo’, y del Grupo ‘OleoToledo’, segundo mayor consorcio comercializador de aceite de oliva virgen extra de España y primero de Castilla-La Mancha.

El presidente, director general, y vicepresidente de Eurocaja Rural, resaltaron igualmente la humildad, responsabilidad, prudencia y buen criterio que caracterizó su etapa como presidente de la entidad financiera, situándola en la posición de referencia con la que ahora encara su presente y futuro.

Durante el acto, un total de 25 personas, empresas y colectivos fueron reconocidos por su exitosa trayectoria y la destacada labor profesional que han acometido en diversos ámbitos de la sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img