Alerta en Puertollano ante una nueva oleada de incendios provocados

La situación se repite con la sincronía del paso de las estaciones: la llegada de junio implica automáticamente oleada de incendios en los alrededores e incluso en el casco urbano de Puertollano.  La cadena de incendios que en los últimos días está asolando la ciudad ha tenido su continuidad este sábado, lo que ha obligado a la Policía Local a pedir la colaboración ciudadana.

Según ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter @PuertoLocal092, este sábado se registraron cinco actuaciones prácticamente consecutivas por otros tantos incendios, una circunstancia que la Policía Local duda de que fuera «casualidad».

Así, al incidente más grave en el Cerro del Tío Pedrillo, que requirió la evacuación de cuatro viviendas, hubo que sumar los incendios declarados en un solar con desperdicios en la calle Los Navarros, en el parque de La Rincona, en otro parque junto a Colegio Público Cervantes, y en un solar junto al colegio Doctor Limón.

La Policía Local ha llamado a la colaboración ciudadana y ha pedido a posibles testigos que denuncien inmediatamente los hechos ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

https://twitter.com/PuertoLocal092/status/1134931617422761985

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Es necesario hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana para identificar a quienes hayan podido provocar presuntamente estos incendios……

  2. Charlot, pues te puedes poner tú a vigilar ya que se ve que tienes mucho tiempo libre. No dejas de escribir en tonterias en este foro.

  3. “Buenas son las cerillas vecinales”?
    Sabes que esas “cerillas vecinales” tienen cárcel para el que las porta??
    Con gente como tú animando a provocar incendios… claro que va a arder Puertollano!! Por qué tú y los “portadores de las buenas cerillas vecinales” os vais a encargar de hacerlo…
    Que pena me das…

  4. No se puede quemar asi los pastos, el ayuntamiento no hace su trabajo y tiene diferentes zonas del pueblo abandonadas y en un estado penoso, una de esas tareas que no realiza es desbrozar cuando toca y ante las quejas de vecinos con esto y la presencia de ratas, culebras, etc, nada de nada. Denunciar el caso en los juzgados pero no prendais fuego se puede descontrolar y hacer mucho daño, ya sabemos que en la casa de la alcaldesa no pasan estas cosas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img