Puertollano: Setenta porteros batallarán en el “Only One Keeper’s Cup” de Fútbol 7 y Fútbol Sala

Setenta porteros batallarán en el “Only One Keeper’s Cup” de Fútbol 7 y Fútbol Sala el próximo sábado, 8 de junio, en los anexos del Estadio Sánchez Menor y Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, en las categorías benjamín a senior de la mano de la Asociación Deportiva El Castillete.

Un torneo novedoso y divertido, según el concejal de deportes, Jesús Caballero, que será el primero de la provincia tanto individual de chicos y chicas como en la modalidad de parejas. Los campeones recibirán unos guantes en fútbol 7 y material de protección en fútbol sala gracias a la colaboración de Fútbol Emotion.

Una batalla que se jugará con partidos cortos en fase de grupos con ronda de eliminatorias hasta llegar a las finales, en la que el subcampeón y campeón que tendrán su premio en todas las categorías, explicó Luis Miguel Vicario, de la Asociación El Castillete.

Un torneo en el competirán uno contra uno durante diez minutos y en el que de forma continua se tirará el balón, chutará y se parará. Una actividad que ha generado gran expectación ya que se contará con la participación no solo de jóvenes de Puertollano, sino también de la Escuela de porteros de Cuenca, Ciudad Real, Socuéllamos.

Cada uno de los participantes recibirá una camiseta, mochila, agua, y además se contará con una barra de bar durante la jornada del sábado a precios competitivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img