Abengózar será la portavoz y Mora el presidente del Grupo Parlamentario Socialista

La Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha ha realizado hoy la propuesta de nombramientos tanto para la Mesa de las Cortes regionales como para la dirección del Grupo Parlamentario Socialista.

Según ha informado la vicesecretaria y portavoz del PSCM-PSOE, Cristina Maestre, como ya anunciara en su día el secretario regional y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha acordado proponer al diputado electo por Guadalajara y secretario del PSOE en esta provincia, Pablo Bellido para ser el próximo presidente de la cámara autonómica. También se ha propuesto a la diputada electa por Albacete, Josefina Navarrete, como próxima vicepresidenta de las Cortes y al diputado electo por Cuenca, Ángel Tomás Godoy como secretario primero.

Por lo que se refiere a la dirección del Grupo socialista, añadió Maestre, la propuesta es que la diputada electa por Ciudad Real, Ana Isabel Abengózar, sea la portavoz y el diputado electo por Toledo, Fernando Mora, el presidente del Grupo.

Estas manifestaciones, las realizaba la portavoz socialista momentos antes de la reunión que la Ejecutiva del PSCM-PSOE ha mantenido esta tarde en Talavera de la Reina. Maestre destacó que se ha elegido esta ciudad para celebrar esta primera reunión tras las elecciones porque la Ciudad de la Cerámica es todo un símbolo de los buenos resultados obtenidos por nuestra formación política tanto a nivel regional como municipal.

“Ha sido un resultado rotundo y los ciudadanos, independientemente de su ideología, han hablado claramente y han dicho que mayoritariamente apuestan por el modelo Page y el modelo del PSOE, un modelo que defiende por encima de todo a nuestra tierra”, sentenció.

Ahora, añadió Maestre, se abre un tiempo nuevo “en el que tenemos un gran trabajo por delante para seguir con la reconstrucción social y económica de Castilla-La Mancha en los próximos cuatro años”.

Tita García: “Un día para celebrar pero también para seguir trabajando para los ciudadanos”

Por su parte, la alcaldesa electa de Talavera de la Reina, Agustina García, ha agradecido a García-Page que haya elegido la Ciudad de la Cerámica para celebrar la primera reunión de esta ejecutiva,” lo que viene a demostrar de nuevo su compromiso con Talavera y su comarca”.

Para García, hoy es un día de análisis y de celebración por los magníficos resultados obtenidos tanto a nivel regional como en la mayoría de los municipios de nuestra comunidad autónoma, “pero es un día también para seguir trabajando y seguir caminando en la recuperación de Castilla-La Mancha, consolidando los cambios que se han ido haciendo durante los últimos cuatro años”.

Igualmente, quiso dejar claro que el PSOE de Castilla-La Mancha “en los próximos cuatro años va a seguir estando donde siempre ha estado que es al lado de las personas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img