Inicio » Ciudad Real

Una pelea entre atracador y su víctima en Ciudad Real se salda con los dos heridos leves en el hospital

- 7 junio, 2019 – 19:0532 Comentarios

Una pelea entre un atracador y su víctima en Ciudad Real capital se ha saldado con los dos trasladados al hospital de la ciudad, ambos con heridas leves.

El suceso ocurría a las 15.14 horas en la calle Tablas de Daimiel de la localidad, cuando el atracador, portando un arma blanca, accedía al local --un supermercado--, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El responsable del local ha sufrido heridas leves por arma blanca, mientras que el atracador ha sufrido diversas contusiones provocadas por la pelea entre ambos.

Mientras que la víctima ha sido trasladada a dependencias hospitalarias por una ambulancia de soporte vital básico, el atracador llegó al centro sanitario custodiado por la Policía Nacional.

Fuentes de la Delegación del Gobierno han precisado a Europa Press que el atracador ha sido detenido, al tiempo que precisan que el arma que portaba era un cuchillo de cocina.

Etiquetas:

32 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.