Inicio » Daimiel

Vuelven ‘Las Mañanas de Juego’ en Daimiel

- 12 junio, 2019 – 14:37Sin comentarios

Unas actividades que se inician con las vacaciones escolares y que toma el relevo de ‘Las Tardes de Juego’. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Motilla o en el Espacio de Ocio Infantil situado en la calle Francisco Pérez con un coste de 5 euros.

Con la llegada de las vacaciones escolares, las ‘Tardes de Juego’ se convierten en las ‘Mañana de Juego’. Una iniciativa que tiene por finalidad favorecer la conciliación de las familias. A partir del 1 de julio hasta el 14 de agosto, los niños de 3 a 8 años podrán disfrutar de gran variedad de talleres, juego al aire libre y dinámicas, además de visitar diferentes espacios municipales, según comentaba la concejal en funciones de Servicios Sociales, Alicia Loro. Las familias interesadas deben acudir al Centro Motilla o al Espacio de Ocio Infantil situado en la calle Francisco Pérez, para realizar las inscripciones con un precio de 5 euros.
Para esta actividad se han establecido cuatro grupos en función de las edades. Para cada uno de ellos, estarán a cargo dos monitores. El primer grupo tendrá un horario de 10:00 a 12:00 horas, los lunes y miércoles para los niños nacidos entre 2014-2015. Debido a la demanda de este grupo, se formará un segundo de 12:00 a 14:00 horas. Para el tercer grupo, será de 10:00 a 12:00 horas, los martes y jueves para los niños nacidos entre 2010-2012. El último grupo, se formará con los niños nacidos en 2013 con un horario de 12:00 a 14:00 horas, los martes y jueves, explicaba la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo.



¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.