Puertollano: El obrador de Kinesfera pondrá en escena el viernes “Procesionaria”

El Obrador de dramatización y expresión de la asociación cultural Kinesfera de Puertollano pondrá en escena el viernes 21 de junio “Procesionaria”, a las 21 horas en la sala B del Auditorio”Pedro Almodóvar de Puertollano.

Procesionaria es un texto de Borja Rodríguez y ha sido adaptado y dirigido por Ana Torres Lara.

En escena estarán Maribel Canal, Luisa Gallardo, María López, Merche López, Prado Redondo, Luis Germán Ruiz, Alberto Santos, Blanca Torres y Cristina Ureña, y el diseño gráfico es de Jose Alberto Santos.

El Obrador, que ha tenido lugar los martes por la tarde en el auditorio, desde octubre a junio y con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, ha desarrollado diferentes actividades y ejercicios de expresión corporal, movimiento, voz, improvisación, un taller de clown y los ensayos de la obra a estrenar, bajo la coordinación de Ana Torres Lara.

La obra

En algún camino olvidado de ninguna parte coinciden una compañía de cómicos, unas putas y…sus recuerdos.

Todos quieren ser normales, a todos se les ha parado el reloj.

“Lo raro es esto. Lo raro es esto”.

De la mano de Juanillo Tórtola, el pregonero, descubrirán esta “Procesionaria”, todos derechitos al nido, a la tela calentita. Porque para esta pobre gente que ya no es sino todo lo contrario, sólo queda un ratito en algún camino y después…no lo sé. Sólo quedan algunas andanzas, alguna habitación en silencio, o como podrán ver, lo que se recordará en un cuartucho de algún sitio perdido y encontrado para ustedes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img