Diputación y Cámara de Comercio ponen en marcha el Foro de Turismo Enogastronómico

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Diputación provincial, en el marco del Programa Impulsa Turismo, han puesto en marcha esta mañana el Foro de Turismo Enogastronómico.

Se trata de una jornada que cuenta con el patrocinio de Caixabank y del Impefe que tiene como objetivo sensibilizar a los actores relacionados con el Turismo Enogastronómico, y en particular a bodegas, sector hostelero y otras industrias agroalimentarias, sobre la importancia de promocionar y trabajar a favor de este sector.

Del mismo modo, se plantearán actividades que ayuden a abordar los distintos y más importantes aspectos que puedan ser de interés en el sector del Turismo Enogastronómico, partiendo de los retos y las oportunidades que se presentan ante el mismo. Así, se tratará de marcar nuevas líneas de actuación a desarrollar en los próximos años para impulsar el desarrollo profesional del sector, el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas.


En definitiva, se celebra un foro pensado por y para nuestro turismo con el reto de convertir a nuestra provincia en referente del sector.

A la inauguración han asistido el vicepresidente de Promoción Económica en funciones, Gonzalo Redondo, y el director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img