Inicio » Ciudad Real

Roncero: «El reparto de cromos con Ciudadanos demuestra que Zamora sigue con el mismo proyecto y solo ha cambiado las caras»

- 18 junio, 2019 – 14:0919 Comentarios

Rosario Roncero, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha asegurado que el “reparto de cromos” con Ciudadanos demuestra que Pilar Zamora "sigue con el mismo proyecto de los últimos cuatro años y que solo ha cambiado las caras".

La concejal popular ha destacado que Eva María Masías y los otros concejales de Ciudadanos "se han sumado con alegría al mismo proyecto que tanto han criticado durante los últimos cuatro años y que lo han hecho como unos concejales socialistas más”.

Está convencida de que este organigrama “continuista” refleja que las áreas importantes siguen “en manos de los de siempre” y que el Ayuntamiento seguirá la misma línea de los últimos cuatro años "con las mismas políticas nefastas que tanto daño han causado".

Así, ha lamentado que "vayamos a tener las mismas políticas que nos han llevado a ser una de las ciudades más sucias de España, la cuarta con el IBI más caro de España y la que tiene el mayor índice de desempleo de todas las capitales de provincia de Castilla-La Mancha".

Etiquetas:

19 Comentarios »

  • foro dice:

    En el ayuntamiento solo cambian las caras». En cambio, por lo que parece, en la oposición no cambia nada.

  • Honda dice:

    «con las mismas políticas nefastas que tanto daño han causado»

    Han sido 4 años bastante perdidos, pero de ahí a políticas que han causado daño…el PP local sigue en su línea de mentir y revolcarse por el fango, con políticas rastreras.

    Curioso también que se queje de ver las mismas caras alguien eternizada en la política local y que jamas a aportado algo.

  • uy uy uy dice:

    En cambio en el PP no cambian ni de proyecto, ni las caras, sobre todo la tuya

    Dice la leyenda que una vez no ibas en listas……….

  • Gavilán dice:

    Anda que se entera mucho esta de qué va la movida. Roncero tú estás ya amortizada, mucho antes y en mayor grado que la Marquesa y su asistenta, ellas lo estarán en unos meses, pero tú y tu ira imposible de contener, sois parte de un pasado infecto que ha dejado una ciudad herida de muerte después de veinte años de despotismo, incompetencia y arbitrariedad.

  • PP Postal dice:

    Mejor reparto de cromos que de sobres.

  • unodevox dice:

    Pilar Zamora será continuista, pero tú ¿qué eres? que ya estabas en le ayuntamiento, cuando se firmó la carta puebla. Venga, tu y otros como tú estas amortizados, pero no te has dado cuenta, que habéis perdido. Que tenéis menos concejales, que os han votado menos. Cambiar, de caras desde el lider hasta el ultimo. Que ya. es hora que os pongáis a trabajar como todos.

  • Miriam dice:

    Me da rabia que Cañizares, del que mucha gente esperaba que hiciese una lista novedosa y que generase adhesiones, haya hecho todo lo contrario, continuismo con los incompetentes del último gobierno de Rosa Romero, a la que todo el mundo, incluidos los votantes del PP detestan.
    La imagen de ésta Sra. representando al PP en el Ayuntamiento, es simplemente penosa.
    Cañizares! No eres ni para tí siquiera. No hablas ni con la gente que vota al PP, por eso, no eres ahora Alcalde.

  • Charles dice:

    El partido ‘Panini’ hablando de ‘cambio de cromos’. Curioso……

  • Vergonzoso dice:

    Poveda, Roncero, Pedro Lozano, Pedro Martín, mientras sigáis en las listas no vais a volver ,si tuvierais vergüenza política y quisierais al partido por encima de vosotros mismos ya os hubierais ido con dignidad ,solo os mueve la silla y el ganar dinero fácilmente.
    Dediquese a engañar abuelos en las comunidades que es para lo que vale.

  • Uno de dentro dice:

    Madre mía como habéis salido¡ Que Roncero lleva mucho tiempo de concejal, es cierto, pero muchos valoramos su experiencia. Los que trabajamos en el ayuntamiento valoramos que sin perjuicio de errores, tiene una capacidad de trabajo infinita, está preparada y es una buena servidora pública. Por no hablar de la solvencia de Poveda, o de la figura de Pedro Lozano una persona que es un referente cultural en Ciudad Real. El Equipo de Paco Cañizares es infinitamente mejor, y lo sabéis. Solo así se explican los ataques furibundos. No os pongáis nerviosos hombre¡ A disfrutar del reparto¡¡¡

  • Uno de fuera dice:

    Mira por dónde Pedro Lozano es el único que se salva de la quema. El es el que ha arriesgado su prestigio de artista al ir con vosotros que sois unos inanes.
    Vamos Roncero, que ibas a decir de ti misma y cómo no ibas a defender a tu…, lo que sea, me refiero a Poveda. De traca la solvencia de Poveda que además de inútil e incompetente no entiende nada más que de futbol y de tiendas de ropa cara.
    Los votantes del PP no han aceptado vuestra inclusión en las lista, por eso mismo estáis ahora dónde estáis y Cañizares, por lo mismo, no es Alcalde.
    Los funcionarios del Ayuntamiento se estarán partiendo de risa con tu pretendida experiencia y no digamos de la solvencia de Poveda, que no sabe hacer la O con un canuto.

  • Remigio dice:

    Tiene razón en que son las mismas caras, pero todos, ellos y ellas también. Lo que ya no sé es si es porque nadie más quiere dedicarse a la política visto el papelón que hacen, ellas y ellos, o es porque lo tienen acaparado el chiriguito y no dejan subir savia nueva… desde luego no es por amor al trabajo bien hecho por lo que a codazos impiden las renovaciones y les sangran las uñas agarrados y agarradas a las moquetas despachiles.

  • Elena Sánchez dice:

    Estas críticas no debían estar haciéndose, si no fuera porque la lista del PP al Ayto. de C. Real es mala de solemnidad.
    Con la gente preparada que hay, sean o no del PP, y se han elegido a los más lerdos de la clase.

  • PROFESIONALES CRÍTICOS dice:

    Estas críticas no debían estar haciéndose, si no fuera porque la lista del PP al Ayuntamiento de C. Real es mala de solemnidad.
    Estoy convencida de que dentro del PP y fuera de él hay gente muy preparada para acometer las importantes tareas que tiene encomendadas un ayuntamiento, pero lamentablemente, se ha escogido a los más lerdos de la clase.
    Quiero convencerme de que dentro de cuatro años el que vaya de candidato o candidata del PP al Ayuntamiento, se esmerará en escoger a los mejores, porque es garantía de éxito.
    Yo pertenezco a ese grupo de gente que no votaremos nunca a PSOE, PODEMOS y menos aún a C´S, pero que tampoco lo haremos al PP, hasta que veamos que se ha hecho una renovación seria y se quitan de en medio a todos éstos que, en círculos profesionales, sabemos que no saben hacer nada, excepto figurar y cobrar por levantarse todos los días, tomarse un par de cafés, a distintas horas de la mañana en la plaza con los compañeros de corporación y de la Diputación, la caña a última hora y a casa a comer y echarse la siesta.
    Hasta que esto no cambie seguiremos sin votar al PP.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.