Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Piden más de 4 años de cárcel para una mujer acusada de estafar a Pedro de Borbón Dos Sicilias, primo del Rey Felipe VI

- 21 junio, 2019 – 13:327 Comentarios

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido una pena de cuatro años y ocho meses de prisión para una antigua administrativa de las empresas Agrocinegética Borbón y Montejaraba (propiedades de Pedro de Borbón-Dos Sicilias, primo del Rey Felipe VI) por los presuntos delitos de estafa y falsedad en documento mercantil. La vista tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Ciudad Real el 25 de junio a las 10.00 horas.

Según el escrito de acusaciones, la Fiscalía considera que la acusada, administrativa de estas empresas entre los años 2008 y 2011, con el fin de obtener un enriquecimiento patrimonial ilícito y prevaliéndose de la relación de confianza que mantenía con su empleador, procedió a suplantar la firma del también duque de Calabria y duque de Noto en diversos cheques al portador que fueron creados sin que obedecieran a operación comercial alguna.

Así, según el fiscal, consiguió cobrar estos cheques al portador por un total de unos 78.000 euros, cantidad por la que pide, además, que la acusada indemnice a las sociedades de Pedro de Borbón.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.