Ciudad Real: Cáritas celebra su rastrillo solidario para recabar fondos con destino al centro Jericó y un proyecto de cooperación internacional

Con motivo de la celebración del Día de la Caridad, Cáritas ha organizado por segundo año un rastrillo solidario en el patio del restaurante La Noria. Los fondos recaudados serán destinados al Centro de Atención a Personas sin Hogar Jericó y al proyecto de cooperación internacional de esta ong en Congo Brazzabille.

A lo largo del año, explicaba Chelo, Almodóvar, directora interparroquial de Cáritas Ciudad Real, organiza actividades para sensibilizar a la población y otras, como el caso de hoy, para recaudar fondos. En el evento han participado una quincena de artesanos que han puesto a la venta ropa infantil, productos de panadería, cuadros, bisutería, jabones  o bolsos, entre otros artículos.

Los puestos de artesanos han contribuido con una cuota de inscripción y donando uno de los productos a la venta. Con todos los artículos se ha realizado un sorteo para el que voluntarios de Cáritas han vendido participaciones. Además, la ONG ha instalado un puesto en el que, a cambio de la voluntad, ofrecen objetos realizados en el Centro de Atención a Personas sin Hogar Jericó y artículo procedentes de donaciones o productos de comercio justo.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es obvio que los retos que vive nuestro mundo convulso requieren de una apuesta decidida por la cooperación internacional para resolver los problemas que compartimos….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img