Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Lo que le cuestan al Ayuntamiento los grupos políticos municipales

- 25 junio, 2019 – 13:0016 Comentarios

El exconcejal Pedro Martín ha publicado en redes sociales un ilustrativo cuadro resumen de las retribuciones y dedicaciones de los concejales del Ayuntamiento clasificados por grupos municipales. Incluye el coste anual y del mandato, los puestos de personal eventual designado por cada formación política, además de una estimación del coste para las arcas municipales de los tres concejales que cobrarán por asistencia a plenos y comisiones.

16 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Una pasada para una ciudad de segunda que marcha por inercia, salvo en la sección de urbanismo que lo hace a trompicones.

    Secretarías??? Por qué????

    Periodista???? AHHH sí Charles.

    Jefe de gabinete habiendo concejales en exclusiva???

    Una sola secretaria sería suficiente para todos!!!

    ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA.

    UNA MIERDA DE DEMOCRACIA QUE SE AUTOJUSTIFICA PARA SOSTENER TODO ESTE TINGLADO.

    VOX tiene razón.

    Que pida una sola secretaria para todos…

    Pero no, me temo que no tampoco.

    De los demás no lo espero en absoluto, llevan tiempo pringados en esta corrupción llamada tú pagas que yo ya lo gastaré…primero en nosotros.

  • Angel Manuel dice:

    Pues esto es lo que hay detrás de tanto teatro democrático.

    Ahhhh y el que esté en contra…es de ultraderecha.

    Así que José Antonio…ya puedes joder y delatar todos estos excesos u os vota vuestra madre en las próximas…si acabáis al final como Podemos.

  • Goma Espumante dice:

    Un ilustrativo cuadro que bien podían publicar los que se dedican a informar pero como se suele decir más vale tarde..

    • Angel Manuel dice:

      Ya es tarde…es sistema de pensiones está ya quebrado.

      Ayuntamientos, delegaciones de las CCAA, del gobierno, empresas públicas, agencias públicas y una multitud infinita de entidades subvencionadas…

      Esto es lo único que hay detrás de lo que ellos llaman democracia.

      Y que no se te ocurra quejarte de pagar impuestos.

      Y porque la UE nos ha pagado un montón de infraestructuras!!

      Esto es una puta vergüenza, un ejercito de chupatintas (más de 400.000) que no solucionan nada, porque además son unos INCOMPETENTES que se rodean en todo lo posible también de burócratas funcionariales igual de incompetentes que les digan a todo amén para no perder el puesto…de libre designación.

  • Charles dice:

    Bueno, Sr. Martín, ahora debería usted indicar el despilfarro de su partido político durante más de veinte años de mandato. Por ejemplo, los terrenos del cementerio (5,7 millones euros), teatro auditorio (15 millones euros), etc. Continúe usted e indique también las retribuciones y dedicaciones de mandatos anteriores…..

  • blas dice:

    Me parece fatal que un exconcejal de motu proprio publique datos que debería publicar el ayuntamiento en su página de transparencia ( que no se si lo hace)

    Por otro lado me parece bastante ajustado, un alcalde ganando 52.000€ cuando los hemos visto ganar mas que el presidente del gobierno en algunas localidades. Unos concejales que ganan 38.000, por supuesto al año.

    Pues que queráis que os diga son sueldos de funcionario de Grupo A en muchos casos y solo la alcaldesa cobra algo más. No me parece ningún despilfarro.

  • Desdedentro dice:

    Y ¿porqué toda esta información nos debatió en el pleno? el pleno duró 10 minutos. Todos de acuerdo. Pero luego nos enteramos de todos estos detalles. Los que estuvieron viendo la televisión…..¿escucharon estos datos del secretario, de la alcaldesa o de algún portavoz?. Otra cosa es que nos parezcan mucho poco o como sea. Pero transparencia. Y lo de las secretarias, los jefes de gabinete, los periodistas…., si ya hay periodistas en la televisión, creo yo no?¿ porque hace falta otro?

  • Radio macuto dice:

    Que este ex concejal haya publicado en redes sociales de las retribuciones y dedicaciones de los nuevos concejales del Ayuntamiento, me parece de chiste. Que publique lo que cobraron los de su partido durante los 20 años que estuvieron en el mandato, concejales liberados, secretarias, puesto de confianza colocados a dedo, etc…

  • unodevox dice:

    Lo que debería ser es publico, todos estos gastos. Estos sueldos, de gente que no sabe hacer la o con un canuto. Que no ha trabajado nunca. Que el primer sueldo en condiciones ha sido este. La primera la alcaldesa Zamora, y luego todos los demás del psoe, del pp y sobre todo de podemos.., que se pongan a trabajar. Si no es porque sale en este medio, nadie nos enteramos del sueldo de todos ello. Que por cierto, pagamos todos con nuestros impuestos, que nos cuestan mucho ganar, y normalmente sueldos mas pequeños, de gente con mejor cualificaciones y responsabilidades.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.