Inicio » Ciudad Real

Convenio de colaboración entre APES y Quirón Prevención

- 26 junio, 2019 – 14:43Sin comentarios

La sede de APES ha acogido la firma del convenio de colaboración entre la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia y Quirón Prevención, que supondrá poder acceder a servicios de prevención, en condiciones preferentes de mercado para los asociados a APES.

Uno de los objetivos de este acuerdo es la realización de cursos en materia preventiva, dirigidos a profesionales del sector. El Acuerdo Estatal del Metal dictamina que se hagan estas acciones formativas tanto teórica como práctica en materia de PRL, según los puestos de trabajo.

El nuevo convenio del metal establece la formación obligatoria, ya no solo para los trabajadores que realizan trabajos en el sector de la construcción, sino también para los pertenecientes al sector metal (carpintería metálica, transportistas del sector del metal, instalación de calefacción y climatización, talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, etc.).

Esta formación tan solo puede ser impartida por un Servicio de Prevención Ajeno homologado y acreditado por la Fundación del Metal para la Formación (FMF).

El convenio ha sido suscrito por Maite Rodriguez, presidenta de APES, y Miguel Angel Más, director provincial de Quirón Prevención, en la imagen.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.