Café Quijano y ‘Noche Sabinera’, platos fuertes de la Feria y Fiestas de Manzanares

El Ayuntamiento de Manzanares ha presentado los actos previstos para la Feria y Fiestas 2019, “un programa para todos los públicos y bolsillos”. El hombre del tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, será el pregonero en la gala de inauguración del miércoles 10 de julio, mientras que los platos fuertes a nivel musical serán el concierto de Café Quijano en ‘La Pérgola’ el sábado 13 y la actuación de los miembros de la banda de Joaquín Sabina con Noche Sabinera de forma gratuita en la Plaza de la Constitución el viernes 12.

La concejala de Feria y Fiestas del Consistorio, Silvia Cebrián, destacó que el programa de actos se ha confeccionado “con mucho cariño y pensando en todos los vecinos y vecinas de Manzanares sin dejarnos a nadie fuera, pensando en que gusten desde los más pequeños hasta los más mayores”. Prueba de ello es la variedad de actividades que se desarrollarán entre el 10 y el 15 de julio en la localidad, con espectáculos musicales y taurinos, torneos deportivos, pasacalles, cine, bailes con orquesta o el tradicional Día del Niño, que pondrá el broche de oro el lunes con todas las atracciones a mitad de precio.

La primera gran cita este año será el miércoles 10 de julio con la gala de inauguración de la Feria y Fiestas 2019, donde serán proclamadas las zagalas y zagales de este año y que contará con la presencia del popular presentador de televisión Roberto Brasero como pregonero. Además de esta gala, los otros dos platos fuertes quedan reservados para el fin de semana. El trío Café Quijano será el encargado de ofrecer el tradicional concierto del sábado en el Auditorio Muncipal ‘La Pérgola’. Su gira ‘La vida no es La La La’ hará una parada en Manzanares para deleitar al público con sus canciones. Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo y en Radio Surco al precio de 15 euros. También se podrán comprar en taquilla el día del concierto, cuyo coste será de 20 euros.

El día anterior, la Plaza de la Constitución se engalanará para recibir el espectáculo ‘Noche Sabinera’. Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García Diego, integrantes habituales de la banda de Joaquín Sabina, interpretarán los grandes éxitos del cantautor haciendo partícipe a los asistentes de su actuación, quienes podrán sentirse “Sabina por un día”.

En el programa de actos de la Feria y Fiestas 2019 también destaca la XLII edición del Festival Nacional de Folclore ‘Ciudad de Manzanares’, competiciones de frontenis, pesca, ajedrez o tenis de mesa, el Día del Caballo, actividades dirigidas para los más pequeños como un parque infantil, castillo acuático y fiesta de la espuma, conciertos y diana floreada a cargo de la banda de música ‘Julián Sánchez Maroto’, la corrida de toros con El Fandi, López Simón y Ginés Martín

o el espectáculo de variedades y humor con Paco Calonge, Eva María, Rafa Garcel, Luis Muñoz, Olga Romero y Ana Nájera. Todas las actividades previstas para estos días se pueden consultar en el libro que el Ayuntamiento de Manzanares ha elaborado con motivo de la Feria y Fiestas 2019. Con el cartel de Alicia Pedregal luciendo en la portada, se han editado un total de 8.000 ejemplares en tamaño grande y otros 4.000 con un tamaño más reducido, que se repartirán la semana que viene por las casas de los manzanareños.

Silvia Cebrián explicó que Manzanares “puede sentirse orgullosa” de su Feria y Fiestas, e invitó a toda la población a participar en los actos “porque no tiene sentido organizarlas si nuestros vecinos y vecinas no están disfrutando de todo lo que se prepara”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img