El Gobierno regional valora la labor de los economistas, ya que contribuyen al bienestar de la sociedad promoviendo una gestión racional de los recursos

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha puesto en valor el papel de los economistas, ya que con su trabajo contribuyen a una gestión racional y eficiente de los recursos y, en consecuencia, al bienestar de la sociedad. 

Ruiz Molina así lo ha manifestado durante la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid, un acto que ha contado también con la presencia del decano del Colegio de Economistas de Madrid en funciones, Pascual Fernández Martínez.

Durante dicho encuentro, el titular de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones ha aprovechado, en primer lugar, para dar la enhorabuena a Jesús Santos Peñalver, reelegido decano de la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid, por segundo mandato consecutivo, así como a todos los integrantes de la nueva junta de gobierno.

En este sentido, Ruiz Molina, economista colegiado en la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid desde su constitución, ha felicitado a Santos Peñalver por integrar a representantes de los diversos campos de actuación de la profesión, como son la administración pública, el sector privado y el ejercicio libre.

Finalmente, Ruiz Molina ha concluido su intervención deseando el mayor de los éxitos a Santos Peñalver y todo su equipo al frente de la institución provincial durante los próximos cuatro años.

Por su parte, el recién reelegido decano de la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid manifestó a todos los asistentes al encuentro su más sincero agradecimiento por el apoyo recibido y la confianza depositada para esta nueva etapa.

Al acto, además de los miembros integrantes de la Junta Electoral, han asistido Jesús Oliva Fernández, Javier García Bargueño y Javier López Guerrero de Vivar, anteriores decanos de la Sección de Toledo desde su constitución en el año 1992.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img