Ciudad Real: Eva Masías asistió al primero de los conciertos de verano de la Banda de Música

La Concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva Masías, asistió anoche al primero de los conciertos en los Jardines del Prado que la Banda de Música de la Agrupación Musical de Ciudad Real llevará a cabo durante el verano en la noche de los jueves hasta finales de julio, como todos los años.

Masías ponía de manifiesto cómo desde su concejalía “se apoyarán las tradiciones y la cultura de la ciudad que, como estos conciertos, tienen muy buena aceptación por parte de los vecinos que se acercan a sentarse en el marco incomparable de los Jardines del Prado, para disfrutar de una variada temática musical”. 

En la reunión previa al concierto mantenida por Masías, la jefa del Servicio de Cultura, y la Junta Directiva de la Banda de Música, se habló de los proyectos a corto y medio plazo para que la música de calidad esté al alcance de todos los vecinos, y de uno de los compromisos adquirido en campaña con la Banda como es el encuentro anual de Bandas de Música.

También, dentro de los acuerdos para la gobernabilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real entre el PSOE y Ciudadanos, se llevará a cabo una ampliación del Templete mediante una plataforma supletoria temporal, para que todos los componentes de la Banda de Música, cerca de un centenar, tengan cabida.

Al primero de los conciertos asistieron cerca de 400 personas, lo que hace prever que los cuatro restantes también tendrán una buena aceptación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img