Inicio » Puertollano

Puertollano: Isabel Rodríguez promete rigor en su trabajo, implicando a la ciudadanía

- 28 junio, 2019 – 16:2319 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha mantenido una entrevista en Cadena SER, recogida por la web municipal, en la que ha prometido "rigor" en el trabajo, al tiempo que ha reiterado su deseo de implicar a la ciudadanía en beneficio de Puertollano. "Soy una persona rigurosa y lo que le pido a los vecinos y a la ciudad es que después me juzguen por mi trabajo", ha dicho.

Isabel Rodríguez ha marcado alguna de las prioridades del equipo de gobierno que ella lidera, “que se pueden resumir en tres aspectos: empleo, a través de la atracción e instalación de nuevas empresas; mejora de la ciudad, con nuevas infraestructuras y nueva imagen; y un gran acuerdo por la convivencia, hacernos grandes nosotros a nosotros mismos a través de un gran acuerdo por la convivencia y la vecindad que espero conseguir”.

Visita al Centro Cultural

Preocupación por la limpieza

En este sentido, ha hablado de su prioritaria preocupación por la limpieza, “que tiene que ser una tarea colectiva y un objetivo común". "Tener una ciudad limpia será mejor para todos y debemos marcarlo como un objetivo colectivo. Nosotros vamos a ver los recursos que tenemos y si podemos incrementar la partida o cómo está el contrato con la empresa concesionaria, y la ciudad tiene que comprometerse también con su limpieza. Empresa, gestión y recursos públicos e implicación ciudadana puede ser el resumen de este reto”, ha dicho.

Fondos EDUSI

En su proyecto de ciudad, la alcaldesa ha subrayado la importancia del programa EDUSI, “un proyecto  global que nos aproxima a la ciudad que yo quiero para el futuro, una ciudad amable y más sostenible. Si nos convocamos y nos unimos todos en objetivos idénticos, teniendo claro cuáles son nuestros objetivos, se puede conseguir y, en ese sentido, es fundamental la participación ciudadana”.

Isabel Rodríguez ha mantenido un encuentro con los técnicos de Sanidad y Consumo

Estabilidad y paz social

En la labor de construir una ciudad mejor y más próspera, Isabel Rodríguez ha insistido en que es fundamental que la dinámica cambio: “que nos dejemos de las cositas pequeñas, de las pequeñas broncas y nos dediquemos a las cosas fundamentales en unidad y con eficacia en la gestión, y un gobierno fuerte da estabilidad a la gestión y paz social y eso es fundamental para dedicarnos a lo verdaderamente importante, afrontar los grandes retos  como la promoción económica que vengan a traer nuevos y mejores empleos”.

Esto lo decía la alcaldesa al ser preguntada sobre las críticas de la oposición en el pleno que ayer tuvo lugar y por los acuerdos con Izquierda Unida: “Me han elegido para gobernar la ciudad, me siento con un enorme respaldo y hemos ampliado la mayoría con los concejales de Izquierda Unida; por tanto, este gobierno lo que tiene que hacer es centrarse en tareas de gobierno y lo que yo he hecho ha sido organizar la casa con los mismos mimbres que había, para que seamos más eficaces”.

Tras la entrevista, ha visitado el Centro cultural y el edificio de Servicios Sociales de la calle Gran Capitán.

Etiquetas: ,

19 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.