Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano agradece al presidente de la Diputación que asuma como propias las reivindicaciones la ciudad

- 29 junio, 2019 – 14:5911 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha felicitado a José Manuel Caballero, por su elección al frente de la Diputación Provincial y ha agradecido en particular que en su discurso de toma de posesión haya tenido palabras de compromiso con Puertollano y su comarca y en especial con la autovía A-43 y que su trazado hacia Extremadura atraviese nuestra ciudad hacia Almadén.

Rodríguez considera que son fundamentales las comunicaciones  y la logística para el desarrollo económico de nuestra zona: “Agradezco que sea un aliado y quien lidere de forma institucional esa reivindicación que es también la de Puertollano”, señala en nota de prensa.

La alcaldesa agradece a Caballero que asuma como propias las peticiones y necesidades de la ciudad y que también apueste por modelos de desarrollo para la ciudad "que tienen que ver con las energías limpias y un futuro desde el punto de vista sostenible”.

Petra Sánchez, concejal de Puertollano y diputada provincial

La alcaldesa también extendió su felicitación a la nueva diputada provincial Petra Sánchez Bonales, que compaginará sus tareas en esta institución con las que ejercerá en el Ayuntamiento de Puertollano como concejal de mercado, mercadillo, turismo y comercio local.

Etiquetas:

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.