Inicio » Bolaños de Calatrava

El cupón de la ONCE reparte 240.000 euros en Bolaños de Calatrava

- 1 julio, 2019 – 14:25Un comentario

El cupón de la ONCE ha repartido 240.000 euros en Bolaños de Calatrava. El vendedor Oscar Javier Martín Porrero, adscrito a la Agencia de Ciudad Real ha vendido un cupón del sorteo del pasado sábado día 29 de junio, con un  premio adicional de las cinco cifras más la serie, 24.000 euros al año,  2.000 euros al mes durante 10 años, en total 240.000 euros.

Oscar Javier Martín Porrero lleva trabajando en la ONCE desde septiembre de  2017 y desarrolla su trabajo en  Bolaños de Calatrava.

La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de  miles de euros en nuestra región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y  da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.