Isabel Rodríguez agradece a García-Page el «compromiso y coincidencia» de su apuesta de desarrollo para Puertollano

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, ha agradecido a Emiliano García-Page su «compromiso y coincidencia» en las propuestas de desarrollo para la ciudad durante la primera jornada en las Cortes Regionales del debate de investidura como presidente de Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa en las Cortes regional, Rodríguez  ha subrayado que Puertollano necesita una «atención preferente» por parte de todas las administraciones y en particular del Gobierno Regional, lo que «es una realidad que ha tenido en cuenta  García-Page durante su discurso».

Agencia de Investigación

La alcaldesa afirma que García-Page ha coincidido con el Ayuntamiento en el planteamiento de desarrollo económico que se planifica para la ciudad, vinculado con la innovación y el conocimiento, que se materializará con la puesta en marcha en Puertollano de una nueva Agencia de Investigación y Desarrollo y que se sumará a los tres centros de referencia de Isfoc, Clamber y CNH2 (Hidrógeno).

Apuesta industrial con energías limpias

Una sintonía, añadió Rodríguez, que ha asistido al debate parlamentario en Toledo, «que también se plasmará en un desarrollo con las energías limpias y en la apuesta por una economía circular, que serán los principales pilares del futuro industrial de Puertollano».

Nuevo hospital

Por último, según Rodríguez, García-Page ha reafirmado su «compromiso» con mejorar la atención sanitaria de la comarca de Puertollano con la continuidad del proyecto de construcción del nuevo hospital, «del que prosigue su tramitación administrativa para que en el plazo más breve posible puedan iniciarse las obras».

Isabel Rodríguez durante su comparecencia en las Cortes Regionales

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Una apuesta clara del Gobierno Regional para que Puertollano sea motor de generación de empleo y de empresas como objetivo prioritario…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img